Página 1 de 1

Ubiee - NUESTRAS´s 7 Promesas por el Medio Ambiente

Publicado: Sab Dic 06, 2008 5:30 pm
por UbieeFuturoKidsJunior
NUESTRAS´s 7 Promesas
1. Para exigir a nuestros países a aplicar y/o unirse a cualquier tratado internacional ambiental dentro de los siguiente (2) a dos años, reducir la contaminación por calentamiento 90 por ciento en los países desarrollados, y por más de la mitad en todo el mundo y entregar a la próxima generación una tierra un saludable.
2. Para tomar acción personal para ayudar a resolver la crisis del clima reduciendo nuestra propia CO2 contaminación tanto como podamos y compensar el resto a convertirse en "carbono neutral".
3. Para luchar por una moratoria sobre la construcción de cualquier nueva planta generadora que arde carbón sin la capacidad de seguridad trampa y almacenar el CO2.
4. Para trabajar por un aumento dramático en la eficiencia energética de mi casa, lugar de trabajo, la escuela, lugar de culto y los medios de transporte.
5. Para lucha que las leyes y políticas que amplíen el uso de las energías renovables y reducir la dependencia de petróleo y carbón.
6. Para planta nuevos árboles y a unirse con otros en preservar y proteger los bosques.
7. Para obtener apoyo de empresas y líderes como son UBIEE, RingSMS, FUTURO-Plan que comparten nuestro compromiso para resolver la crisis del clima y construcción de un desarrollo sostenible, justo y próspero para el siglo XXI.

Re: Ubiee

Publicado: Vie May 28, 2010 1:50 am
por Medioambiente
:aplausos: