El Fenómeno del Oscurecimiento Global

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laladu
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

El Fenómeno del Oscurecimiento Global

Mensaje por laladu »

El oscurecimiento global es un fenómeno medio ambiental mucho menos conocido, pero real, se origina como resultado de la contaminación atmosférica, la cual se da a partir de la quema de combustibles fósiles de motores de combustión en las industrias y en las residencias.

¿Habías oído alguna vez hablar de este fenómeno?
User avatar
MUSICAS ONLINE
Re: El Fenómeno del Oscurecimiento Global

Mensaje por MUSICAS ONLINE »

la mejor forma de cuidar esto es trasladarse al futuro claro hipoteticamente, bueno ya es hora y me voy a mi casa, pero ire caminando pues se que soy participe de la contaminacion de mi planeta, ojala todos o la grana mayoria la menos nos concienticimemos un poco
regresare el dia de mañana sies que mi planeta no muere, y sino estaremos en la ora vida claro si esque existe la otra vida hasta entonces , estaremos en contacto saludos a todos...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados