Página 1 de 1

Puente de Diciembre " Dieta depurativa, Yoga y Meditación"

Publicado: Jue Nov 13, 2014 2:16 pm
por Tres Azules
[center]Puente de Dicembre
DIETA DEPURATIVA, YOGA y MEDITACIÓN

¡Toma un descanso, limpia tu cuerpo y tu mente,experimenta la alimentación depurativa, practica yoga , meditación, naturaleza y descanso !

El cuerpo necesita condiciones adecuadas para favorecer los procesos depurativos y eliminar las toxinas que vamos acumulando a lo largo del año, no solo a través de la alimentación, sino también por estrés, malos hábitos, medicación, etc.

La acumulación de sustancias tóxicas en el cuerpo puede causar con el tiempo, enfermedades, un sistema inmunológico débil y un estado de ánimo fluctuante.
El proceso de depuración se centra tanto en la limpieza física como mental. Es una excelente oportunidad de liberar toxinas del cuerpo, pero también una oportunidad para ordenar nuestros pensamientos, frenar nuestro ritmo de vida y despejar la mente.
Combinamos un menú funcional rico en enzimas, vitaminas y minerales, en combinación con ejercicios de hatha yoga, pranayamas, meditación, dinámicas grupales..
Los beneficios de la depuración son: pérdida de peso; una mejora del nivel de energía y una sensación plena de vitalidad; ayuda a desintoxicar el cuerpo, limpiar la piel, mejora la confianza en uno mismo y en los demás; reduce los niveles de estrés y ansiedad y muchos más!!
Hatha Yoga: La práctica de las posturas en Hatha Yoga se basa en la acción conjunta de estos tres principios: estiramiento, tonificación y relajación.
Pranayama: En la respiración está la clave de la vida. La función respiratoria acontece día y noche a lo largo de la vida, siendo el soporte fisiológico y energético de todas las demás funciones, de toda la actividad-pasividad de nuestro cuerpo-mente.
Incluye:
- 1 clase de estiramientos diaria
- 1 clase de yoga, pranayamas, meditación diaria
- alimentación depurativa
Hata Yoga, Pranayamas, Gaia Yoga, Mandalas, paseos por la naturaleza, meditación, canto de Mantras, y muchas sorpresas para pasar unos días de inmensa paz y conexión con nosotros mismos
Charlas sobre alimentación y la importancia del descanso y potenciar la capacidad depurativa de nuestro cuerpo.

Las vacaciones son un tiempo ideal para nuevos comienzos, para rejuvenecernos por dentro y por fuera, permitiendo que las toxinas salgan de nuestro organismo.
[center]Facilitadores: Jacinto y Eva[/center][/center]




Información y Reservas : E-mail: [url=mailto:centrodereposo@tresazules.com]centrodereposo@tresazules.com[/url]

Teléfonos: 927441414 / 629848627


Aportación taller :Del 5 al 8 Diciembre
Todo incluido 225€

Re: Puente de Diciembre " Dieta depurativa, Yoga y Meditació

Publicado: Vie Nov 14, 2014 8:23 am
por clarinda
Bueno yo no puedo asistir por mi lejanía pero si quisiera comentar que este tipo de lugares son mu y importantes ya que se trata de una inversión a tu salud fisica y mental, una limpieza interior y exterior y esto solo suena a que es allgo increible. Saludod, graccias

Re: Puente de Diciembre " Dieta depurativa, Yoga y Meditació

Publicado: Mar Nov 18, 2014 5:05 am
por Nayeli
Yo tampoco puedo asistir pero es muy interesante que existan estas propuestas, yo conocí algunos programas de fin de semana para perder peso cerca de mi ciudad me parecía una buena idea para reeducarte y mejorar el estilo de vida