Página 1 de 1

SWAMI SADYOJATHAH LLEGA A MADRID

Publicado: Mié Abr 16, 2008 5:17 pm
por Silvia R.R
Un Swami es una persona que ha logrado el reconocimiento como Maestro Espiritual. Los próximos dias 27, 28 y 29 de Abril Swami Sadyojathah estará en Madrid. ¡Todo un lujo para los que podamos ir a escucharlo y compartir sus conocimientos!

ENTRADA GRATIS

DOMINGO 27 DE ABRIL A LAS 19 HORAS - Fundación El Arte de Vivir - Calle Eugenio 5 Bajo - Conferencia "Vivir los Valores Humanos" y meditación

LUNES 28 DE ABRIL A LAS 20 HORAS - Calle Ardemans 58 bajo - Cantos de bhajans

MARTES 29 DE ABRIL A LAS 20 HORAS - Calle Ardemans 58 bajo - Conferencia "La India tradicional al servicio de la sociedad moderna" y meditación

Swami Sadyojathah nació en la familia real de Kerala. Es diplomado de ingeniería mecánica.
Un encuentro fortuito con Su Santidad Sri Sri Ravi Shankar en 1993 marco un giro en su vida.
Swami Sadyojathah coordina las actividades internacionales de la Fundación El Arte de Vivir y dirige programas de elimininacion de estrés, especialmente los que están destinados a reestablecer los valores humanos en la sociedad.

Swami Sadyojathah es también Director de los Asuntos internacionales de la Fundación, así como Fundador y Director del Sri Sri College - Instituto de Ciencia y investigaciones en Ayurveda, sistema de medicina tradicional india. Ha sido el leader del equipo de voluntarios que proporcionaron alivio y apoyo sicológico a las poblaciones afectadas por el tsunami en India y en Sri Lanka. Gracias a este programa, centenas de personas han encontrado un consuelo moral y mas paz en sus vidas destrozadas.

Swamiji esta activamente implicado en un proceso de resolución de conflictos iniciado por Su Santidad Sri Sri Ravi Shankar en Sri Lanka. El es el coordinador en Jefe de la Conferencia internacional que tuvo lugar en Oslo el 11 de abril del 2008, sobre Paz y Reconciliación en el sureste asiático.