Página 1 de 1

Encuentro de Movimientos Creativos del Espíritu

Publicado: Mié Abr 23, 2008 12:58 am
por Invitado
Estimado amigo/a, te recordamos que queda poco tiempo para que tenga lugar el encuentro de “Movimientos Creativos del Espíritu” que tendrá lugar en Lalita (Cáceres) ,los días 16,17,18 de Abril .Dicho encuentro puede suponer un acontecimiento increíble en tu vida, con la posibilidad de generar transformaciones profundas y mejoras esenciales en ti y en tu entorno. Para apuntarte, tan solo tienes que manifestar tu voluntad de acudir, al email: constelaciones@artpaniagua.es y seguir las instrucciones. Esperamos verte.

Recuerda que este trabajo, no solo puede salvar vidas, sino también, hacer que estas se vivan con mayor plenitud y sintonía. Estamos trabajando para que este taller sea algo muy especial. Queremos formar un grupo de 25 a 30 personas. Para ello, nos es indispensable tu colaboración. Si para ti, no es el momento de acudir, te pedimos que transmitas este mensaje a personas que sí lo necesiten.

*NOTA: A los asistentes del maravilloso taller que impartió Joan Garriga en Arcano Cero, comunicarles que ya están colgadas las fotos en la página: www.artpaniagua.es


Con mi más profundo agradecimiento :

Javier García Paniagua