Página 1 de 1

1er Encuentro Creativo, Ecológico y Solidario

Publicado: Sab May 24, 2008 6:28 pm
por EN PIE DE TERRA
La Asociación de desarrollo sostenible EN PIE DE TIERRA junto con el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y otras entidades, organizan el 1er Encuentro Creativo, Ecológico y Solidario que se celebrará en Cabezón de la Sal (Cantabria) los dias 25, 26 y 27 de julio de 2008.

El MAGNOLIO GREEN FESTIVAL es un evento benéfico que se celebra para recaudar fondos para un proyecto en el Sahara ya en marcha por otras asociaciones hermanas. Contará con un programa de actividades, charlas, talleres y actuaciones durante todo el fin de semana con un denominador común, la vida natural y el desarrollo sostenible. Contará también con una zona de feria para la elaboración, exposición y venta de productos naturales y artesanos, así como actuaciones en directo y sala de proyecciones. En estas jornadas verdes queremos reunir productores biológicos, productores ecológicos, agricultores, artesanos, bioconstructores, centros de medicinas y terapias alternativas, colectivos sociales, asociaciones, ONGs...

Está abierta la convocatoria para artesanos y comerciantes con la posibilidad de realizar demostraciones y charlas sobre la elaboración de sus productos. También para grupos de música, teatro o cualquier otra manifestación artística.

Ayudarnos a difundir esta noticia reenviándola a tus amigos y contactos. Muchas gracias



--