Página 1 de 1

Vacaciones Alternativas en Cazorla

Publicado: Lun Sep 08, 2008 6:03 pm
por Invitado
Dentro de la filosofía de Vacaciones Alternativas, los días del 10 al 13 de octubre se realizará el taller “Alegría de Vivir” en el Albergue de Cazorla en Jaén.

Este taller es toda una oportunidad para conectar con nuestra alegría interior, para disfrutar de nuestro momento presente y para ser conscientes de nuestro aquí y ahora. Para ello, realizaremos danzas y ejercicios de expresión corporal donde aprenderemos a valorar la posición y el espacio que ocupamos en la vida, nuestra capacidad de sonreir y la grandeza del ser humano que somos.

Todo ello en el entorno inigualable de Cazorla, rodeado de personas muy especiales y de muy distintos lugares.

El precio es de 190 euros si se hace la reserva hasta el día 25 de septiembre y de 210 euros a partir de ese día. Aquellos que ya han participado con anterioridad en algún taller de Vacaciones Alternativas tendrán el precio especial de 160 euros siempre que hagan la reserva hasta el día 25 de septiembre y a partir de entonces de 190 euros.

En el precio está incluido el alojamiento en habitaciones compartidas, la pensión completa desde la cena del día 10 hasta el almuerzo del día 13 y participación en los talleres de danza sanadora y de relajación que se realizarán durante el día.

Una oportunidad única para hacer y encontrar más amigos, en un lugar de encanto incomparable, rodeado de un ambiente lúdico y sano y con la mejor relación calidad-precio que se puede encontrar.

www.vacacionesalternativas.es