Página 1 de 1

Revista NaturalezaCruda

Publicado: Mar Mar 07, 2006 11:18 am
por Invitado
Revista NaturalezaCruda
Vida natural y alimentación cruda-frugivora
Nº 63 .- Invierno 2006
Portada: Balta abrazando un árbol de Durián en Tailandia

Un total de 31 páginas:
Editorial/ Entrevista/ Cartas/ Vida en la Naturaleza/ Contactos Crudos/ Libros de Comida Cruda/

EDITORIAL

Que mejor lugar para escribir esta editorial que la naturaleza, encima de un arbol lleno de aguacates.

La ComunidadCruda nos trasladamos a Ojen (Malaga) a 3 km. del mar.
La finca es un bosque de arboles de aguacates y chirimoyas. Es una zona subtropical, donde se dan: mangos, zapotes, tomatillo, guayabas, ademas de todas las frutas que tenemos en España: naranjas, mandarina, manzana, pera, uvas, higos, granadas, etc.
El agua para regar es de un nacimiento, sin ningun tratamiento, 100% natural.
Toda la superficie es plana y la tierra muy buena para cultivo de huerta.
La temperatura es agradable todo el año, por tener el mar cerca (Mediterraneo-Costa del Sol) como regulador, y nunca hiela.
Uno de los mejores lugares de Europa para vivir crudo.

Después del viaje que he tenido en noviembre y diciembre por el Tropico-Durian, Asia (Tailandia, Malasia e Indonesia), me apetece estar con otra gente cruda en un lugar sin frío, porque España se ha puesto helada, así que aquí en el sur podemos tener un Oasis climático.

A 15 km hacia el norte de Ojen, hay noches de heladas, que a veces mata los árboles tropicales como mangos, chirimoyas, etc.
Estuvimos con la gente cruda de Francia en el sur de Tailandia y después de visitar Sumatra, quieren ir a India (a la comunidad de Auroville) para ver si allí les gusta para crear la comunidad de crudos que quieren.
Me comentaba Bertrand que si no les gusta se vienen a Canarias, a la Palma para comprar la finca que les gusta de 24 ha.
Seguimos en contacto la gente interesada en la vida en la naturaleza y la dieta cruda. NaturalezaCruda es un medio, no fácil para mí de hacer cada 3 meses, pero que merece el esfuerzo por conocernos y ayudarnos.

Si tenéis excedente de frutas podemos intercambiar, en la nueva finca de Ojen tenemos unos 3000 kilos de aguacates ecologicos y es uno de los pocos lugares en el planeta donde se pueden tener aguacates todo el año.

Vive en la naturaleza con muchos amig@s y come sólo crudo, sin química.

Necesitamos personas para montar la infraestructura de la nueva finca, podemos hacer intercambio de estancia y alimentación por trabajo y si quieres venir de vacaciones igualmente estamos abiert@s.

Un fuerte abrazo, de vuestro amigo.

Balta Lorenzo.

Re: Revista NaturalezaCruda

Publicado: Vie Ene 18, 2013 8:30 pm
por edith torres
ME INTERES SABER, QUE FRUTAS, VERDURAS, LEGUMBRES Y FRUTOS SECOS SON YIN, Y CUALES SON YAN Imagen