Página 1 de 1

Puente de diciembre en Grazalema ¿te apuntas?

Publicado: Vie Oct 24, 2008 7:38 pm
por Invitado
Busco a gente divertida, con ganas de pasarlo bien, que quieran compartir un fin de semana donde comunicarse, donde ser ellos mismos y sobre todo donde disfrutar de la vida y desconectar del día a día.

Del 5 al 8 de diciembre nos iremos al Parque Natural de la Sierra de Grazalema, concretamente a El Bosque, Cádiz. Allí llegaremos gente de muy distintos lugares y de diferentes edades. Nuestro objetivo es sentirnos mejor con nosotros mismos y con las personas que nos rodean, para ello realizaremos juegos y dinámicas de grupo, talleres de relajación, de danza sanadora, ejercicios de creatividad y alguna ruta de senderismo por la zona.

Nos alojaremos en el Albergue de El Bosque, un espacio realmente acogedor que está construido sobre un viejo molino, donde sus elementos de piedra y madera y su decoración típicamente serrana te dan la bienvenida a una privilegiada situación junto al río El Bosque

Allí valoraremos nuestro presente y disfrutaremos de un puente mágico en un entorno natural y sano, paseando por los bosques que rodean al río El Bosque y danzaremos la vida. Nos dejaremos envolver del aire limpio de la sierra, descansaremos en unas habitaciones rústicas y acogedoras, y para quien lo desee existe la posibilidad de disfrutar de distintas actividades opcionales como son paseos a caballos, descenso de cañones, rappell, etc.

Esta actividad y todas las que desarrolla Vacaciones Alternativas a lo largo del año están destinadas para aquellas personas que desean desconectar del día a día, que buscan descansar y relajarse en contacto con la naturaleza, que quieren compartir experiencias, hacer nuevas amistades, realizar actividades en grupo y relacionarse con personas de gustos y aficiones similares; personas que están en el camino de su propio crecimiento personal y sobre todo que saben disfrutar del momento presente y de las maravillas que les ofrece la vida.