Reyes con Vacaciones Alternativas

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Reyes con Vacaciones Alternativas

Mensaje por Invitado »

Del 2 al 6 de enero del 2009, hazte el mejor de los Regalos: “Regálate Alegría y Vida”. Momentos inolvidables, vivencias especiales y únicas en un entorno natural inigualable, rodeado de personas maravillosas como tú.

Para celebrar el Nuevo Año y para regalarnos algo muy especial, Vacaciones Alternativas tiene preparado el taller residencial "El Regalo de la Vida".

En el entorno de Sierra Alhamilla vamos a hacernos el mejor regalo de reyes del mundo, vamos a regalarnos alegría, sonrisas, descanso, relajación, amistad y vida, mucha vida. Y esto lo haremos a través de los distintos talleres y fiestas diarias que tenemos organizadas:

Por las mañanas despertaremos nuestro cuerpo cuidadosamente con sesiones de yoga y canto de mantras, luego después de desayunar disfrutaremos del entorno y realizaremos distintas rutas de senderismo donde conectaremos con la naturaleza y nos dejaremos llevar por la belleza de la vida que nos rodea.

Volveremos a casa para almorzar de manera sana y equilibrada, descansaremos y al atardecer realizaremos un taller de introducción al masaje, para posteriormente dejarnos envolver de la magia del movimiento, la música y el grupo a través de la danza sanadora.

Al anochecer, después de la cena, cada noche viviremos momentos especiales donde disfrutaremos con juegos sacando nuestro lado divertido, con sonido descubriremos nuestra capacidad musical, con improvisaciones nos sorprenderemos de ese artista que hay dentro de nosotros y ya la Noche de Reyes, nos regalaremos diversión, ilusión y nos dejaremos seducir por ese niño que todos llevamos dentro.

Nos alojaremos en el Cortijo el Saltador, una preciosa casa rural que se encuentra en la Sierra Alhamilla en Almería, en una zona desértica que convierte este lugar en un paisaje de extraordinaria y singular belleza. Allí nos conquistará la belleza del silencio y la tranquilidad del desierto de Tabernas, nos alimentaremos con la cuidada cocina vegetariana y con sus alimentos sanos y naturales, nos envolveremos del aire limpio de la sierra almeriense y de su suave temperatura y descansaremos en unas habitaciones rústicas y acogedoras.

El precio del taller es de 320 euros, con la posibilidad de acogerse a descuentos si se hace la reserva antes del 12 de diciembre o si se ha participado con anterioridad en alguna de las actividades de Vacaciones Alternativas.

En el precio está incluido el alojamiento en habitaciones compartidas, la pensión completa desde la cena del día 2 hasta el almuerzo del día 6 y la participación en los distintos talleres, juegos y fiestas que se realicen. La llegada se realizará el viernes día 2 antes de las 18:00 h. que comienza la sesión de presentación y bienvenida, y la salida el lunes día 6 después del almuerzo.

Las plazas son limitadas, por lo que si te apetece compartir estos días tan especiales con gente especiales y llenas de vida, no has de tardar mucho en hacer la reserva. No lo olvides.

Esta actividad y todas las que desarrolla Vacaciones Alternativas a lo largo del año están destinadas para aquellas personas que desean desconectar del día a día, que buscan descansar y relajarse en contacto con la naturaleza, que quieren compartir experiencias, hacer nuevas amistades, realizar actividades en grupo y relacionarse con personas de gustos y aficiones similares; personas que están en el camino de su propio crecimiento personal y sobre todo que saben disfrutar del momento presente y de las maravillas que les ofrece la vida.



Para más información ponerse en contacto con Yolanda Morales
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados