Página 1 de 1

Taller Viaje hacia la Felicidad con Vacaciones Alternativas

Publicado: Mié Ene 07, 2009 4:40 pm
por Invitado
Busco a gente divertida, con ganas de pasarlo bien, que quieran compartir un fin de semana donde comunicarse, donde ser ellos mismos y sobre todo donde disfrutar de la vida y desconectar del día a día.

Del 6 al 8 de febrero nos iremos al Parque Regional de Gredos, concretamente a Arenas de San Pedro, Ávila, para realizar el taller residencial “Viaje hacia la Felicidad”.

Nuestro objetivo es sentirnos mejor con nosotros mismos y con las personas que nos rodean, para ello realizaremos talleres de chi-kung y relajación por las mañanas, rutas de senderismo por la zona, talleres de expresión corporal y danza, así como juegos, dinámicas de grupo y cantos armónicos al anochecer.

Nos alojaremos en La lobera de Gredos, un espacio realmente acogedor que se encuentra en un paraje virgen, silencioso y mágico, entre un valle frondoso de cerezos y las agrestes cumbres de Gredos, por las que desciendes en cascadas las aguas cristalinas del Ricuevas.

Allí descubriremos un precioso viaje hacia nuestra felicidad y dicha interior, reconociendo nuestro aquí y ahora en un enclave natural que te seduce desde el instante en que lo conoces. Nos dejaremos envolver del aire limpio de la sierra, descansaremos en unas habitaciones rústicas y acogedoras y nos alimentaremos con una cuidada cocina tradicional.

El precio del taller es de 190 euros, con la posibilidad de acogerse a descuentos si se hace la reserva antes del 16 de enero (20 euros menos) o si se ha participado con anterioridad en alguna de las actividades de Vacaciones Alternativas (20 euros menos). Ambos descuentos son acumulables. Incluye estancia en régimen de alojamiento y pensión completa y participación en las distintas actividades que se realicen.

Esta actividad y todas las que desarrolla Vacaciones Alternativas a lo largo del año están destinadas para aquellas personas que desean desconectar del día a día, que buscan descansar y relajarse en contacto con la naturaleza, que quieren compartir experiencias, hacer nuevas amistades, realizar actividades en grupo y relacionarse con personas de gustos y aficiones similares; personas que están en el camino de su propio crecimiento personal y sobre todo que saben disfrutar del momento presente y de las maravillas que les ofrece la vida.

Para más información ponerse en contacto con Yolanda Morales a través del correo electrónico yolanda@vacacionesalternativas.es

www.vacacionesalternativas.es

http://vacacionesalternativas.blogspot.com.es

SEMINARIO DANZATERAPIA - MARÍA FUX

Publicado: Lun Feb 02, 2009 6:10 pm
por Atrium Gestalt
El Centro de Psicoterapia Atrium Gestalt los invita cordialmente a participar del Seminario de DANZATERAPIA con MARÍA FUX, que se realizará los días 05 (Conferencia de ACCESO GRATUITO), 06, 07 y 08 de marzo.

Está dirigido tanto a profesionales del mundo de la danza y la terapia como a personas interesadas en participar en un proceso vivencial de autoconocimiento a través del cuerpo y el movimiento.

INSCRIPCIÓN

Precio: 210 Euros
Pago anticipado antes del 20 de febrero: 190 Euros

El pago puede realizarse directamente en el Centro (C/diputación 161, bajo 2 - Barcelona) o con transferencia o depósito a la cuenta de \La Caixa\ 2100 0005 92 01 10765132, indicando el nombre completo y Seminario de Danzaterapia.

Esperamos contar con tu presencia.