Página 1 de 1

Taller VERDE MARINO: En Busca de la Seducción Dormida

Publicado: Vie Ene 23, 2009 2:05 pm
por naskendi
Taller VERDE MARINO: En busca de la seducción dormida

Cuenta la leyenda que las sirenas poseían una voz de inmensa dulzura y musicalidad, con la que eran capaces de encantar a los marineros. Como las sirenas, todas las personas usamos esa capacidad de seducción para alcanzar nuestras metas en todos los ámbitos de la vida. Te invitamos a sumergirte y bucear por tus estilos de encanto y seducción, para explotar ese recurso y aplicarlo en cualquier situación de tu vida cotidiana. Se trata de conocer cuales son tus habilidades interpersonales ¿Cómo te comunicas? ¿Eres asertivo/a? ¿Ejerces tu capacidad empática, de negociación, o don de gente? En definitiva, aquí descubrirás que el éxito en la vida depende de nosotras/os mismas/os.

En naskendi facilitamos procesos de cambio e impulsamos tu renovación y crecimiento personal. Lo hacemos desde una metodología vivencial, de encuentros e intercambios de experiencias, dinámica, amena y divertida. Por ello nuestra formación va dirigida a personas como tú, inquietas, curiosas, y decididas a desafiar las dificultades de la vida cotidiana, dispuestas a pasárselo bien mientras descubren y potencian lo mejor de si mismas.

Datos del taller
• Precio promocional: 60€ 
• Total plazas: 16 
• Fecha: Sábado 18 de Abril de 2009. 
• Horario: S. 9.30 a 19.00
• Lugar: Madrid

Para realizar la reserva se abonará el 50% del precio total, previa inscripción a través del formulario que se enviará mediante el correo electrónico, donde se indica el número de cuenta. El resto se abonará en el momento de la llegada al taller.