Página 1 de 1

MAESTRO HUANG C. AGUILAR. MAESTRO OSTEOPÁTICO, BILBAO

Publicado: Sab Abr 04, 2009 12:45 pm
por jesus_s
BILBAO HUANG C. AGUILAR: MAESTRO OSTEOPÁTICO, QUIROPRÁCTICO


Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
Monasterio Shaolin Español.



Estimados amigos.  Aprovechamos esta entrada en este foro para saludaros e informaros sobre los últimos acontecimientos destacados realizados en nuestra Organización.  Os escribimos para daros a conocer una técnica de curación que lleva practicándose desde hace años por parte del fundador del Monasterio Océano de la Tranquilidad, el Maestro Aguilar: la Osteopatía.
La Osteopatía es una técnica manual que tiene como principal objetivo eliminar el dolor físico o espiritual, para conseguir así la reparación o curación de la persona. Es una técnica muy precisa que requiere tanto unos conocimientos profundos de la anatomía, fisiología y funciones del cuerpo humano, así como de la habilidad y destreza manual del profesional.
Así pues, como consecuencia del entrenamiento en las Artes Marciales, y tras años de observación de roturas, torceduras, luxaciones,...  que se producían tras la práctica de las mismas, el Maestro Aguilar buscó un medio de repararlas y sanarlas, estudiando para ello de los Maestros de Shaolin técnicas secretas transmitidas a muy pocas personas, y convirtiéndose, por tanto, en un Maestro Osteopático.

Para los que no lo conozcáis el Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad  fue fundado el 1995 en Bilbao, por el Maestro Huang C. Aguilar con la finalidad de generar una nueva cuna para el Budismo Chan (Zen) y tradición del monasterio de Shaolin. El Maestro Aguilar lleva difundiendo el que, para muchos, es el verdadero budismo, la filosofía más pura, el que tiene como única finalidad la búsqueda de un estado permanente de satisfacción personal, basado en valores morales, éticos y espirituales difundidos por el patriarca Bodhidharma. Para ello usamos el Arco, el Kung-Fu Shaolin, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung, el Yoga, la meditación, junto a las enseñanzas y practicas Budistas Chan/Zen.   Como siempre encontraréis más información en nuestra pagina Web

Teresa García Larrea
Relaciones Públicas Monasterio Shaolin Español.
Además dispondrán de todo lo referente a seminarios, histórico, eventos y un largo etc. en

RE: MAESTRO HUANG C. AGUILAR. MAESTRO OSTEOPÁTICO, BILBAO

Publicado: Sab Abr 04, 2009 1:31 pm
por pgutierrez
He leido algunas cartas de vuestro foro, son increibles.

Publicado: Sab Abr 04, 2009 1:47 pm
por fpascual
Me encanta que haya personas especializadas en medicina osteopatica.Muchas gracias.