Página 1 de 1

Lobbies empresariales contra el medio ambiente

Publicado: Mié Jun 16, 2010 5:13 pm
por Invitado
Buenos días.

Los autores de Conspiraciones Tóxicas, el primer libro de investigación sobre el oscuro mundo de los lobbies empresariales que trabajan sigilosamente contra el medio ambiente, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos hecho libreros de nuestra obra dado que la editorial Planeta no parece interesada en distribuirlo y ni siquiera lo envía a librerías que así se lo han solicitado (¿la siniestra mano de algún lobby aludido actuando en los dominios de la familia Lara? ¡Quién sabe!). Nosotros, sin embargo, seguimos investigando esos temas a poca financiación que encontremos.

Si conoces alguna librería interesada en ofrecer a sus clientes literatura de investigación periodística, os agradeceremos enormemente el contacto, la verdad es que los libreros no dan precisamente facilidades para colocar obras en sus estanterías, y eso que no arriesgan nada.

Por supuesto, si estás interesado en algún ejemplar firmado y dedicado por los autores, lo vendemos nosotros mismos pero no al precio que fija la editorial (18 euros) sino a 8, más gastos de envío si no quieres recoger el libro personalmente en Vicálvaro o Canillejas, en el este de Madrid.

Tal como cuenta la cubierta del libro, “Conspiraciones tóxicas es una investigación que mide el verdadero poder de los lobbies o grupos de presión. Los autores han seguido a los reyes del ladrillo y el hormigón en España, a los impulsores de la telefonía móvil y los transgénicos, a los especuladores del agua, a los fabricantes de productos químicos, a los contaminadores del sector de la cerámica o de la energía nuclear, a quienes trafican con los bosques o a quienes impulsan megaproyectos de energías sucias... sacando a la luz sorprendentes revelaciones que no dejarán a nadie indiferente”. En Internet tenemos un buen número de reseñas, noticias y entrevistas para ampliar información. De momento, ningún grupo de presión –y citamos a unos cuantos- ha rebatido un solo dato de los que aportamos y alguno, incluso, nos ha felicitado. Trabajar para quien trabajan no está reñido con la deportividad.

Para este asunto, o para cualquier otro, puedes dirigirte a la dirección o teléfonos que figuran más abajo.

Agradeciendo de antemano tu interés por nuestro periodismo comprometido, te saluda atentamente,



Rafael Carrasco

co-autor de “Conspiraciones Tóxicas”

91 233 47 82 / 647 84 21 39

C/ Villablanca, 85

28032 Madrid

rcarrasco@agenciadossier.es

Skype: rafael.carrasco4