Página 1 de 1

Cómo ayudar a cuidar las defensas de forma natural

Publicado: Jue Nov 11, 2010 7:28 pm
por AlterSalut
Hola, El próximo 17 de Nov. a las 19:00h. ofrecemos una conferencia gratuita en Alter Salut de Granollers (BCN) y para los clientes de internet la podrán seguir ON-LINE a través de nuestra web en: , sobre: Cómo ayudar a cuidar las defensas de forma natural.
Núria Serra de Vitae nos desenvolverá el siguiente programa:

o ¿Qué es el sistema inmunitario? De forma sencilla y de manera básica explicaremos qué es, su funcionamiento… una base para entender nuestro sistema inmunitario.

o La respuesta inmune. Según un agente externo como bacterias o virus nuestro cuerpo responde de una forma, en este punto explicaremos paso a paso cómo reacciona.

o Con el frío del otoño-invierno y el cambio brusco de temperatura tenemos tendencia a coger gripes o resfriados:

o ¿Qué es la gripe? Todos hemos tenido gripe pero sabemos qué es? Sus características, tratamientos, prevención (con vacunas)…

o ¿Qué es el resfriado? Igual que la gripe y aún más común el resfriado, trataremos de entender sus características, tratamientos, vacunas…

o Diferencias entre gripe y resfriado. No son lo mismo, pero muchas veces nos pensamos que sí y para una buena prevención y tratamiento debemos saber esta diferencia.

o La Prevención: No debemos esperar a que venga la gripe o el resfriado, nuestra experta nos dará una base de vida saludable para prevenir estas enfermedades. Con estas dos formas:
- Como aumentar las medidas higiénicas.
- Como mantener en guardia las defensas

o Productos naturales que pueden ayudar a nuestras defensas. No enfatizaremos en productos concretos, sino que hablaremos de los principios activos de productos naturales que puedan ayudar en nuestras defensas.

o Conclusiones

Animaros y venid. Y si no podéis venir la podéis ver en directo ON-LINE. Más info: http://www.altersalut.com