Página 1 de 1

Taller Macrobiótica:"Aprender a reconocer nuestra salud"

Publicado: Lun Abr 04, 2011 10:04 am
por Invitado
Querid@s amig@s, nos acercamos de nuevo a vosotr@s para informaros del nuevo taller que está previsto hacer el 8 Mayo en el Hika Ateneo, Muelle Ibeni, 1 (a orillas de la ría, entre la estación de Atxuri y el puente San Antón).

Contaremos de nuevo con la presencia y el saber hacer de Estefani Seidenberger Artacho. Profesora de cocina macrobiótica, directora de Artatxoenea, casa macrobiótica en Tolosa. Con 13 años de experiencia y formada junto a René Lévy y Lourdes Artacho.

El título "Aprender a reconocer nuestro estado de salud".
Este curso consiste en conocer el estado de salud sin depender de nadie ni nada; mediante la auto-observación.
Consta de dos partes:
  • En la primera elaboraremos un menú completo de primavera (incluyendo sopa y postre), que degustaremos al final del taller.
  • En la segunda parte Se recibe una información básica, para valorar el estado de la salud y así poder actuar enconsecuencia, siempre basándonos, en la teoría yin-yang.
Horario: Se iniciará a las 10.00h hasta la sobremesa.

Precio: 45 E (comida incluida)
(Descuento a parad@s y [url=mailto:soci@s]soci@s[/url] del Hika Ateneo)


Inscripción: ingresar el importe antes del 3 de Mayo en la siguiente cuenta bancaria: 3035010571105.1.05114.8 (Caja Laboral)
Después de hacer ingreso informar en los teléfonos que aparecen al final.
[center]PLAZAS LIMITADAS[/center][center]+ info: [url=mailto:makrobiotikabilbao@gmail.com]makrobiotikabilbao@gmail.com[/url][/center][center]Teléfonos: 944959740 (todo el día), 645729097 (tardes) [/center]Laster arte
Zaindu