Página 1 de 1

3 Semanas de Sanación y Descanso diferentes

Publicado: Mié Jul 20, 2011 12:22 pm
por Casa-Taller SALUZ
  
Llega el mes estrella de las vacaciones: Agosto. Y nosotros hemos diseñado tres semanas de Sanación y Descanso diferentes, y de momento en todas tenemos plazas libres:
1ª semana:
Del 1 al 8 de Agosto. Semana de consciencia: Al encuentro del SER por 490 euros todo incluido.Una semana muy útil para liberarnos de las cargas cotidianas dirigido por la psicoterapeuta gestáltica catalana, Pilar Usart, con meditación, danza y Eneagrama ( herramienta para conocer nuestro mapa psicológico ). Adornado por charlas teóricas de nutrición y explicaciones prácticas de cocina. Durante toda la semana tendremos mucha variedad de menús, siempre bajo los principios de equilibrio.



2ª semana:
Del 11 al 20 de Agosto. Limpieza para la integración y transformación, por 580 euros todo incluido. Van a ser 9 días de cereales y caldos mineralizantes, todo un ayuno de limpieza, y acompañado de los trabajos de dirección de Carmen Lizarazu ( discípula del Dr. Carbajal, ..... ), de Noah Pastor y de Javier Arocena.



3ª semana:
Del 23 al 30 de Agosto. Formación de Cocina Energétika-Makrobiotika, por 490 euros todo incluido.Una semana de menús equilibrados, elaborados entre todos, con explicaciones teóricas por la tarde con Javier Arocena. Preparado para todos los niveles de conocimiento.

Resolveremos en un ambiente familiar todas las dudas planteadas, explicaciones sobre la alimentación en deportistas, nutrición infantil, en menopausia y en las diferentes estaciones del año.




Y nada más terminar esta Formación de finales de Agosto, tenemos otra Formación de cocina Makro de 5 días, desde el 3 al 8 de Septiembre por 350 euros todo incluido. Aprendiendo todo lo referente a la cocina Energétika-Makrobiótika. Con mucha práctica de cocina y todas las tardes charlas teóricas sobre nutrición. Preparado para todos los niveles de conocimiento.
Más información de este encuentro

!!! IMPORTANTE !!!
Si deseas asistir a la casa en las fechas de los Encuentros simplemente para descansar y comer equilibrado, puedes venir por 58 euros/día. Siempre que queden plazas libres del Encuentro.
Para confirmar tu asistencia o consultar las dudas de cualquiera de nuestras ofertas

nos llamas al 945 40 30 85 o bien nos escribes un mail a:
info@casatallersaluz.org

Casa-Taller SALUZ