Página 1 de 1

APRENDE A TOCAR LOS CUENCOS TIBETANOS

Publicado: Mié May 23, 2012 3:47 pm
por centro anaga
CURSO CUENCOS TIBETANOS EN MADRID CON RAFAEL MONSONÍS

DOMINGO 27 DE MAYO DE 10.00 A 14.00 Y DE 16.00 A 20.00H

¡Si vienes al taller el concierto del sábado es gratuito!

La vibración es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde las células hasta las estrellas, todo está en vibrac
ión constante.

Cuando nuestro organismo tiene una vibración natural nos encontramos en un estado saludable, sin embargo, si alguna parte de nosotros deja de vibrar en armonía consigo misma, con las demás partes o con el entorno se produce el estado de enfermedad. Esta disonancia o enfermedad puede reequilibrarse con sonido, vibración e intención‚ devolviendo a las partes enfermas su frecuencia natural.

Los cuencos cantores tibetanos fueron concebidos para la evolución del ser humano, ya que poseen vibraciones y ondas armónicas de alta frecuencia. Los efectos de esta vibración son reconocibles por la parte inconsciente del ser humano y hacen que éste recuerde y recupere su frecuencia y vibración natural silenciando el cuerpo mental, permitiendo a la persona entrar en estados de relajación beneficiosos y sanadores que se manifiestan desde los cuerpos más sutiles hasta el cuerpo físico.

En el taller nos introducimos en la historia de los cuencos cantores tibetanos y enseñamos el conocimiento transmitido por nuestros maestros y sus técnicas de sanación con energía (vibración), así como también el que nosotros mismos desarrollamos en el día a día con las personas y contrastando información con diferentes terapeutas. Los participantes aprenderán diferentes técnicas teóricas y prácticas sobre los beneficios y la aplicación terapéutica del sonido.

El objetivo del taller es conocer el poder sanador de los cuencos tibetanos, aprender a tocarlos y experimentar desde el encuentro del corazón su fuerza armonizadora para nuestro autoconocimiento y crecimiento personal.
El curso de cuencos tibetanos se imparte en un día. Durante el curso se facilitan cuencos de diferentes tamaños y tonos. No es necesario tener conocimientos previos.

TEMARIO:

- El uso de los cuencos ahora y en la antigüedad.

- Cómo actúa el poder del sonido, los armónicos, la vibración y la resonancia.

- Tipos de cuencos.

- Creación de nuestro espacio para trabajar con los cuencos.

- Las distintas formas de tocar los cuencos

- El cuenco y las terapias.

- Relación de los chakras y los cuencos.

- Cómo afecta el sonido a nuestro entorno.

- Equilibrado del aura y los centros energéticos.

- Cómo utilizar la intención y el sonido en la sanación.

- El sonido de nuestra voz (mantras y canto de armónicos).

- Ejercicios de voz con cuencos.

- Como liberar bloqueos y tensiones.

IMPARTIDO POR: Rafa Monsonís: Musicoterapeuta. Rama medicina vibracional. Especializado en Cuencos Cantores, Cirugía Astral y Canto de Armónicos.

DURACIÓN DEL TALLER: DOMINGO 27 DE MAYO de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

APORTACIÓN: 90€

RESERVAS: Tel.: 915 41 43 18 CENTRO ANAGA C/MARQUÉS DE URQUIJO 40, MADRID. METRO ARGÜELLES. WWW.CENTROANAGA.ES

RECOMENDACIONES: Traer ropa cómoda y bloc de notas.

Re: APRENDE A TOCAR LOS CUENCOS TIBETANOS

Publicado: Vie Jul 19, 2013 8:13 pm
por isora@ssp.sld.cu
como tocar los cuencos tibetanos

Re: APRENDE A TOCAR LOS CUENCOS TIBETANOS

Publicado: Vie Jul 19, 2013 8:14 pm
por isora@ssp.sld.cu
ahora que paso corresponde

Re: APRENDE A TOCAR LOS CUENCOS TIBETANOS

Publicado: Mié Sep 10, 2014 6:57 pm
por flordeloto
Me encanta el sonido de los cuencos tibetanos, me sorprendio mucho la primera vez que oi uno, no esperaba que pudieran producir un sonido semejante, ayuda a relajarse y a desconectar de todo. Si además le añades un poco de incienso nag champa al conjunto, se consigue un ambiente ideal para abstraerse del mundo! :aplausos: