Página 1 de 1

Cocinar Frijoles Charros al estilo de méxico

Publicado: Dom Jun 02, 2013 1:04 pm
por tradicionalycreativa
Me encanta cocinar esos frijoles al estilo charro mexicano:



Espero que a vosotros también :D :D

Re: Cocinar Frijoles Charros al estilo de méxico

Publicado: Mar Jun 18, 2013 1:17 am
por clarinda
puede ser cualquier tipo de frijol?? a mi padre le gustan mucho los frijoles charros y quiero prepararlo para el aunque ya paso el dia del Padre de todos modos se los prepararé, esto sera un poco dificil para mi por el olor de tanta carne jajaja pero puedo soportarlo, seguro estara muy bueno como las otras recetas tuyas que he cocinado.

Re: Cocinar Frijoles Charros al estilo de méxico

Publicado: Mar Jun 18, 2013 6:42 am
por Mire
Hola Clarinda, pues yo he utilizado el frijol peruano, pero puedes utilizar el que quieras y más te guste. Éstos frijoles son aromáticos, pero se usa la carne para sazonar, el ingrediente principal son los frijoles, espero que te salgan muy ricos y que tu papá los disfrute.

¡Saludos!

Re: Cocinar Frijoles Charros al estilo de méxico

Publicado: Mié Ago 21, 2013 7:50 am
por Nayeli
clarinda escribió:puede ser cualquier tipo de frijol?? a mi padre le gustan mucho los frijoles charros y quiero prepararlo para el aunque ya paso el dia del Padre de todos modos se los prepararé, esto sera un poco dificil para mi por el olor de tanta carne jajaja pero puedo soportarlo, seguro estara muy bueno como las otras recetas tuyas que he cocinado.

Claro puedes utilizar cualquier tipo de frijol incluso puedes utilizar una combinación de estos, además que puedes agregar menos carne si te parece mucha incluso sin la carne queda una receta muy buena para toda la familia y para todo tipo de gustos, espero que si la puedas preparar Clarinda y que la disfrute mucho tu familia. Saludos Imagen