Página 1 de 1

Pan de Maiz

Publicado: Dom Jul 21, 2013 5:34 pm
por clarinda
Hola, me encontré esta receta y quedó deliciosa, tienen que probarla.


Re: Pan de Maiz

Publicado: Mié Jul 24, 2013 5:29 am
por Mariaa
Hola, jamás había escuchado de esta receta, me parece muy mexicana por los ingredientes pero sabes de donde es originaria? Tengo muchas ganas de probarla, se ve muy rica.

Re: Pan de Maiz

Publicado: Mié Ago 14, 2013 5:35 pm
por Nayeli
Mariaa escribió:Hola, jamás había escuchado de esta receta, me parece muy mexicana por los ingredientes pero sabes de donde es originaria? Tengo muchas ganas de probarla, se ve muy rica.

María esta receta es típica de México pero también existen muchas versiones de pan de maíz según la región o país, espero que si prepares esta receta sobre todo si te gusta la comida mexicana es un buen acompañamiento muy sencillo y sabroso, si quieres hacerlo más completo puedes agregar algo de pollo deshebrado o carne salteada a la base de la salsa, queda muy bien.

Re: Pan de Maiz

Publicado: Jue Ago 15, 2013 2:21 am
por Mariaa
Muchas Gracias Nayeli si voy a prepararla a ver que tal queda, incluso con las variantes que me propones.
Saludos

Re: Pan de Maiz

Publicado: Jue Ago 15, 2013 4:45 am
por sallymar
Gracias por esta receta, si como dices cada país tiene la manera de prepararlo. En Perú es un bocadito hechoa base de maíz con grajeas y se hornea. Pero igual voy a prepararlo debe saber muy rico ya les cuento , :adios:

Re: Pan de Maiz

Publicado: Vie Ago 16, 2013 6:24 am
por Nayeli
Mariaa escribió:Muchas Gracias Nayeli si voy a prepararla a ver que tal queda, incluso con las variantes que me propones.
Saludos

Espero te guste la receta y puedes hacer las variaciones que más te gusten, otra forma de preparar la receta es agregar ingredientes dentro del pan como algunas verduras, chile, cebolla, elote o lo que prefieras para darle un contraste de texturas agradable y hacer que tenga mucho más sabor. Saludos

Re: Pan de Maiz

Publicado: Vie Ago 16, 2013 6:25 am
por Nayeli
sallymar escribió:Gracias por esta receta, si como dices cada país tiene la manera de prepararlo. En Perú es un bocadito hechoa base de maíz con grajeas y se hornea. Pero igual voy a prepararlo debe saber muy rico ya les cuento , :adios:

Esta versión es salada ¿la de Perú es dulce?, en México existen muchas formas de aprovechar la masa de maíz esta es una de ellas no tan común pero si muy buena si puedes espero que la prepares Sally y nos digas que te ha parecido.