Página 1 de 1

Receta de ensaladilla con Veggies

Publicado: Mar Jun 14, 2016 6:49 pm
por Renovables
Hola, 
En casa nos hemos aficionado a los veggies. A mi me encanta hacer zumos naturales en casa a los niñis pero ahora con el buen tiempo siempre andamos fuera de casa, ya sea en el parque o en la piscina y se hace mucho más difícil darles una merienda de zumos naturales hechos en casa he estado investigando y de los envasados menos perecederos los que más me han gustado son los veggies. Son 100% zumos, no tienen azucares añadidos ni cosas raras. La única diferencia de los que hacemos en casa es que pasan por un proceso de pasteurización, como la leche. Y lo mejor de todo es que no solo tienen fruta, sino también verduras que mis hijos no tomarían de otra manera. 
Ahora han empezado a sacar recetas que puedes hacer con estos zumos, os dejo una receta de una ensaladilla que he hecho en casa y les ha encantado, yo no le he echado el cangrejo para que sea 100% vegetal, ya que una de las niñas cada vez está más concienciada con el tema de ser vegetariana. 

Os recomiendo usar los zumos para cocinar. Yo he utilizado mucho el verde para salsas cuando vas mal de tiempo. 

Re: Receta de ensaladilla con Veggies

Publicado: Lun Jun 20, 2016 5:05 am
por Luci4na
Hola, no se que pasó que no pude ver el video, me marca error, sera posible que  puedas compartir la receta? yo se que es una excelente opcion ya que es saludable y bueno, la opcion de ser o no vegetariana ya depende de cada quién gracias!!

Re: Receta de ensaladilla con Veggies

Publicado: Sab Jun 25, 2016 4:13 pm
por Conchit
Yo sí lo pude ver, pinta fenomenal, voy a hacerla y os digo 

Re: Receta de ensaladilla con Veggies

Publicado: Mié Jun 29, 2016 7:46 pm
por Marioneta
Yo la he hecho y está buenisima.....

Re: Receta de ensaladilla con Veggies

Publicado: Mié Jul 27, 2016 8:24 pm
por Renovables
Ahora en verano apetece un montón