Página 1 de 1

Recetas de cocina para combatir ansiedad

Publicado: Vie Abr 09, 2010 10:42 pm
por Aurea
En este post se publicaran recetas para ayudar al sistema nervioso a estar muy saludable y a evitar el estrés, la ansiedad y el nerviosismo.

Los alimentos que dañan y deterioran el sistema nervioso son: panaderi arefinada, azucar blanca o refinada y todos los productos qu ela contienen (sodas, enlatados, caramelos, etc.).

Este primer jugo es mi favorito:

JUGO DE NUEZ

Ingredientes:

Un mango
Una cicharada sopera de nueces
Leche de soja sin azúcar
Una cucharadita de melaza de arroz
Una cucharadita de sésamo crudo

Licúa todo y bebe sin colar. Las nueces son un alimento muy nutritivo para el cerebro. Es importante que trates de no endulzar nada con azúcar sino con melazas y miel de abeja.

Puedes tomar este jugo en la noche,, pero sustituye el mango po una manzana sin cáscara. Dormirás riquisimo.

Re: Recetas de cocina para combatir ansiedad

Publicado: Mié Ago 11, 2010 9:42 pm
por MARÍA DE JESÚS ALEJANDRE MARTÍNEZ
QUIERO BAJAR ABDOMEN PAPADA QUITAR MIS NERVIOS MI ANCIEDAD APATIA DEPRESION QUIERO TENER NOVIO RETOMAR LA ESCUELA HACER MIS CHOCOLATES PARA NEGOCIO QUIERO VOLVER HACER FELIS ESTOY BLOQUEADA PARALISADA Y SIN HACER NADA SOLO DOY BUETAS DESPUES ME ANGUSTIO POR NO HACER LO QUE TENGO PENDIENTE Y ME DEPRIMO.- ME PUDEN DAR TIPS Y RECETAS EJERCICIO LO QUE SEA GRACIAS

Re: Recetas de cocina para combatir ansiedad

Publicado: Dom Ago 29, 2010 7:48 pm
por marcela oliveras
SOY UNA PERSONA QUE MIS NERVIOS ME HACEN TENER MUCHA ANSIEDAD NECESITO AYUDA.GRACIAS,

Re: Recetas de cocina para combatir ansiedad

Publicado: Jue Ene 17, 2013 3:11 am
por Mire
Hola, para aquellas personas que son muy ansiosas, yo les recomiendo la pasiflora, es de verdad una planta muy útil, y podemos tomarla en píldoras, o en té. Se utiliza comúnmente para tratar el insomnio, ya que es relajante pero también ayuda a las personas que suelen ser muy nerviosas. :) Y lo mejor es que no causa adicción, ni se le conocen efectos secundarios. Saludos y muchas gracias por compartir la receta Aurea! :adios:

Re: Recetas de cocina para combatir ansiedad

Publicado: Jue Abr 10, 2014 7:36 pm
por Nayeli
Yo si la he consumido y tengo que decir que me ha funcionado mucho, las píldoras son prácticas y fáciles de consumir aunque hay que tener cuidado con su consumo ya que no debemos de abusar de estos productos.