Página 1 de 1

Turismo Rural...sorprendente!!

Publicado: Sab Ene 19, 2008 9:33 pm
por weymi
Pues este fin de semana mi pareja y yo estuvimos en unas casas rurales por la sierra de gredos, nunca habiamos estado y queríamos escapar de Madrid, ya se sabe, el trabajo, el estres, los atascos, enfin q voy a contaros...
Pues la suerte fue encontrar a los sitios de aravalle, estuvimos de escapada de fin de semana y nos dimos unos paseos por el monte y una laguna q creo era la laguna del duque o algo asi..?! un sito magnífico, aire, naturaleza poca gente, ...pudimos por fin descansar!!
Además del entorno lo mejor las casas dee verdad son preciosas, románticas, con muchos detallitos... y con unas bañeras de hidromasaje q...uffff q relajación.!!!! Pues nada os lo recomiendo a tod@s . la web es www.aravalle.com
nosotros lo pasamos muy bien espero q si veis la página lo comprendáis.
un beso y viva el descanso y la naturaleza. :P :wink:

Re: turismo rural...sorprendente!!

Publicado: Mar Jul 14, 2009 12:53 pm
por Cloridrico
weyminosotros lo pasamos muy bien espero q si veis la página lo comprendáis
Cierto, las casas estan muy bien.. pero para poner de titulo a este hilo "turismo rural...sorprendente!!" te has pasado 4 pueblos.

Un saludo.

Pues yo también pienso que es SORPRENDENTE

Publicado: Mié Jul 15, 2009 9:30 pm
por patmontse
La verdad es que te tiene que gustar la naturaleza, porque si no ....... pues nada de nada, pero a los que nos gusta lo natural el turismo rural es una manera de relajarse y al mismo tiempo disfrutar de un entorno sano, bonito.

Ya sea en casas rurales que están muy bien equipadas, si no, también en camping donde puedes disfrutar por la noche de contemplar un cielo que nunca podemos verlo en las grandes ciudades.

Yo lo recomiendo   a quienes no lo hayan probado nunca........ a mi me enamoro!!!

Saludos a todos
Patmontse :roll:

Re: Pues yo también pienso que es SORPRENDENTE

Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:08 pm
por Cloridrico
patmontseLa verdad es que te tiene que gustar la naturaleza, porque si no ....... pues nada de nada, pero a los que nos gusta lo natural el turismo rural es una manera de relajarse y al mismo tiempo disfrutar de un entorno sano, bonito.
turismo rural zaragoza
Ya sea en casas rurales que están muy bien equipadas, si no, también en camping donde puedes disfrutar por la noche de contemplar un cielo que nunca podemos verlo en las grandes ciudades.

Yo lo recomiendo   a quienes no lo hayan probado nunca........ a mi me enamoro!!!
Cierto, una vez que lo pruebas, te enganchas.
El contacto con la naturaleza lo hemos perdido por el contacto con el cemento de las ciudades, y de vez en cuando escaparte a contactar de nuevo con la naturaleza...te llena de vida.

Excelente!!

Publicado: Mié Dic 23, 2009 2:53 am
por anuka
me encanta el turismo rurall!! me dijeron que Roma es hermoso para eso y tiene lugares sorprendentes, por eso ando en la búsqueda de un apartamento alquiler roma que me permita moverme libremente..saludos

RE: turismo rural...sorprendente!!

Publicado: Dom Feb 21, 2010 5:01 pm
por maria.valle25
Hola, yo vivo en el valle de aran y la verdad que es alucinante! Estar siempre en continuo contacto con la naturaleza, es increible y no o cambiaria por nada en el mundo!!

Tanto el valle de aran como el valle de boi son lugares increibles para hacer tuismo rural, se los recomiendo de corazon!!

Turismo Rural...sorprendente!!

Publicado: Lun Jul 26, 2010 3:18 am
por tierratequila
Es impresionante como el turismo rural cada día tiene más aceptación. es una manera de sensibilizarnos del aporte cultural de cada pueblos y su forma de vida. En Tequila, Jalisco, realizamos turismo rural con campesinos de la zona, ellos como guías son las personas con capacidades impresionantes para hacer que el recorrido sea inolvidable.

Re: Turismo Rural...sorprendente!!

Publicado: Vie Abr 13, 2012 1:37 pm
por Cloridrico
tierratequilaEs impresionante como el turismo rural cada día tiene más aceptación.
Muchos pueblos estan sorteando la crisis a base de esta actividad.
El turismo rural en teruel esta en pleno auge.

Re: Turismo Rural...sorprendente!!

Publicado: Dom Jun 17, 2012 11:19 pm
por SAM
Creo que ha casi todos les gusta el turismo rural por el escape que supone a todo lo sofocante de las grandes ciudades. Pero, esta actividad requiere mucho tiempo que es algo que la mayoría de gente no tiene hoy en día. Quizá tener un espacio en tu propia casa donde tener un refugio natural sea una pequeña solución temporal a esto, un buen jardín bien cuidado puede inspirar bastante relajo y alegrarnos el día, además que es un buen pasatiempo.

Saludos.

Re: Turismo Rural...sorprendente!!

Publicado: Jue Ago 16, 2012 7:17 am
por sallymar
uhmmm croe que si el problema es el tiempo, deberiamos de programarlo para poder disfrutar al menos un dia completo en el campo...

le hara bien a nuestros pulmones llenos de monoxidoss, y nos desestresara bastante...recuerden momentos con la naturaleza y al lado de la familia ..siempre

son momentos unicos ..