Página 1 de 1

Pueblos con encanto en Sevilla

Publicado: Lun Abr 10, 2017 3:51 pm
por Melisa12
La ciudad de Sevilla es espectacular, pero si se prefiere un tipo de turismo natural con muchísimos atractivos, existen muchos pueblos con encanto cerca de Sevilla que sin duda no dejarán indiferente a nadie. En estos pueblos se encontrará todo el encanto andaluz combinado con una naturaleza maravillosa en pleno corazón de la provincia de Sevilla y es por ello que nadie debería perderse estos lugares.
Pueblos como Carmona, Marchena, Osuna, Utrera y Lebrija, bien merecen de una visita y seguro no defraudarán a todos aquellos y aquellas que se decidan a conocerlos. Un gran saludo.

Re: Pueblos con encanto en Sevilla

Publicado: Mié Abr 26, 2017 3:17 am
por Bernnarda
Sería muy interesante que publicaran fotos de stos lugares, ya quiero conocerlos

Re: Pueblos con encanto en Sevilla

Publicado: Mar Dic 12, 2017 5:30 pm
por carmenhere
No tienes fotos de esos lugares?? Estoy planificando viajar a Sevilla muy pronto.. Soy de Buenos Aires pero viajo mucho a Barcelona.. Y quisiera recolectar fotos de paisajes hermosas..

Re: Pueblos con encanto en Sevilla

Publicado: Mié Mar 14, 2018 7:22 am
por reciclador
Felicidades a los Sevillistas, gran partido, saludos

Re: Pueblos con encanto en Sevilla

Publicado: Lun Jul 02, 2018 11:58 am
por robertaperez10
Sevilla es brutal!!! Un lugar mágico para visitar, no solo la capital. También sus pueblos tienen algo que enamora. Yo tuve la suerte de hacer un viaje por todo el sur de la península en autocaravana  y queremos repetir el próximo año y también pasar a Portugal, que todos mis amigos me comentan que es genial.
Un abrazo a todos los foreros!