Página 1 de 1

VACACIONES ECOLÓGICAS EN PANAMÁ!!!

Publicado: Lun Ene 10, 2011 4:39 am
por ROYLENIS
El verano ha llegado a Panamá, y con él, las playas, los ríos, los campos, las montañas, acogen a todos sus visitantes, brindándoles sus frescas aguas para el relajamiento, el abandono del estrés, la salud mental, y la valorización de la naturaleza. En panamá, cada rinconcito rural, nos presenta un pequeño paraíso tropical en esta época del año. Si vienes, no dejes de zambullirte en algún río.

ECOTURISMO EN KUNA YALA

Publicado: Dom Abr 28, 2013 7:26 pm
por Ibedi al Natural
Ibedi al natural es un pequeño Eco – Lodge diseñado para que sus huéspedes gocen de una tranquilidad absoluta con un toque de estilo, confort y servicio personalizado. Un refugio ideal para los amantes de la naturaleza que desean sumergirse en la naturaleza incontaminada y olvidarse de la rutina diaria de la vida de la ciudad.
Ibedi al Natural es una fantasía hecha realidad para todas las personas que quieran disfrutar de la magia del caribe Kuna, de sus playas, su clima cálido, su historia, su gente, su gastronomía, su música en el ambiente que mejor se ajuste al motivo de su visita.
En Ibedi al natural tenemos variedades actividades llamadas “eco-tours” desde observación de tortugas marinas, avistamiento de aves o safari fotográfico, aventura natural, caminatas por el cerro, cabalgatas, surf e snorkeling en las playas paradisíacas de kuna yala.