Página 1 de 1

trabajando en agricultura ecologica

Publicado: Mié Mar 17, 2010 4:56 pm
por Isaac
Hola, soy estudiante, pertenezco a una brigada de trabajao y estudio a punto de egresar de la universidad, para lo que estamos buscando un lugar dedicado en agricultura organica, para terminar nuestra carrera, somo 10 personas, las cuales se pueden adecuar a formas de trabajo diferentes sin goce de salario, pero solicitando el apoyo de alimentacion y hospedaje, somos estudiantes mexicanos, interesados en aprender en el pais que esta a la vanguardia en este tema. mi nombre es isaac Ortiz, mexicano estudiante jefe de brigada.

Re: trabajando en agricultura ecologica

Publicado: Jue May 20, 2010 2:55 am
por arukwintorres@hotmail.com
soy aprendiz sena en santa marta y estoy haciendo un curso de tecnologo en produccion agropecuria ecologicas y busco patrocinio

Re: trabajando en agricultura ecologica

Publicado: Jue May 20, 2010 5:47 am
por Carlos Gómez
Actualmente en la Facultad de Adminsitración de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, se ha generado un grupo de investigación en AgroNegocios e Industria Alimentaria [agronegocios.uniandes.edu.co]. Consideramos que la buena gestión en la producción y procesamiento de alimentos debe contemplar el impacto ambiental de forma responsable. Por esta razón, estamos dispuestos a colaborar en proyectos que requieran de investigación o asesoría para alcanzar esta perspectiva.