Página 1 de 1

Busco socio huerto ecologico Madrid

Publicado: Jue Jun 14, 2012 11:20 am
por Thomas
Hola a todos, dispongo de todo lo necesario (terreno, maquinaria...) para montar un huerto a 50 km de Madrid, pero me faltan manos, conocimiento y experiencia. Si alguien esta interesado que me llame al 699474682. Mi idea es la de montar un huerto parte en invernadero y otra parte en exterior (diversificar) y vender lo mas directo posible, cooperativas o a grupos de consumo de Madrid.
Tambien estoy abierto a otras ideas o propuestas.

Re: Busco socio huerto ecologico Madrid

Publicado: Mié Jun 27, 2012 7:12 pm
por franki
Hola, siento no poder ayudarte, tengo un huertecito ecologico en el pueblo desde hace 8 años y siento no tener tiempo para ayudarte en tu proyecto, leerte me ha echo recordar mis comienzos...me ha gustado leer tu iniciativa y espero que encuentres socios lo antes posible, mucha suerte y un abrazo... si tienes alguna duda, ya sabes...

Re: Busco socio huerto ecologico Madrid

Publicado: Mar Jul 03, 2012 1:27 pm
por byb
Hola Thomas.
Yo te puedo ayudar.
Mándame un mail a [url=mailto:info@bybagrotecnico.com]info@bybagrotecnico.com[/url] y hablamos.
Un saludo,

Re: Busco socio huerto ecologico Madrid

Publicado: Mar Ene 08, 2013 12:13 pm
por maria antonia
hola, tengo un terreno ideal para un huerto ecologico y para despues poder vender en mercados, esta en Felanitx, en Mallorca, es un valle debajo de San Salvador, busco persona, mejor hombre con experiencia en huertos ecologicos, yo le cedo el terreno y pongo mi trabajo, y ayuda y se repoarte a medias la produccion, llamar al tel 971659947 tardes, mi nombre es Maria Antonia, ya empieza la epoca de siembra y antyes hay que limpiar el campo..gracias. no se paga por ello, se divide el trajo y los beneficios.persona honesta y legal.

Re: Busco socio huerto ecologico Madrid

Publicado: Mié Nov 19, 2014 1:37 pm
por Invitado
Buenos dias Thomas, Sigue en pie?