Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: Vie Ene 04, 2013 11:05 pm
por marixe
Hola buenas noches a todos/as
Soy mariaxe, de Galicia

Despues de estar un buen rato buscando foros que pudieran interesarme , pues he aparcado por aqui. En principio me ha gustado lo que he leído.
Me interesan muchísimo los temas de alimentacion natural y salud sobre todo, ya que soy una de las muchas sobrevivientes de cáncer que luchamos sin desfallecer. Me gustaría si alguien por aqui conoce la sintergética me pudiera informar, tengo muchísimo interés ya que según dicen es muy interesante. Un saludo y gracias

Re: Presentacion

Publicado: Dom Feb 17, 2013 11:54 am
por sallymar
Hola Marixe bienvenida al foro y de verdad te felicito por haber logrado vencer al cáncer, me alegra muchísimo esa es una gran noticia. La verdad no he oído sobre el tipo de medicina al que haces referencia, pero buscaré sobre ello y espero ayudarte...Saludos y que Dios te bendiga!

Re: Presentacion

Publicado: Mar Abr 02, 2013 3:42 am
por Mire
Hola Marixe, bienvenida al foro, me alegro en verdad que le hayas ganado la batalla al cáncer, estoy segura que tu experiencia puede ayudar a muchos a afrontar con valentía está difícil enfermedad.

Tampoco he escuchado sobre la sintergética, pero espero encontrar algo de información, como siempre interesados en saber que medicinas alternativas y otros tratamientos pueden ayudarnos a tener una mejor salud. Te mando muchos saludos, y muchas bendiciones!