Página 1 de 1

HOLA A TOD@S! Soy Asun, tengo Nivel III de Reiki

Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:14 pm
por AsunC
Pues buenos días a todo@s! (aunque estoy iniciada en Maestría no me siento como tal porque no sé nada :sad: ) y he llegado aquí gracias a un enlace que Pilar tiene en su web.
Nos vamos leyendo.
Besos.

Re: HOLA A TOD@S!

Publicado: Jue Ene 20, 2011 5:00 pm
por biomana
Hola Asun,

Que bueno verte por este foro. Espero que nos enseñes muchas cosas sobre reiki. :grin:

Saludos :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

Re: HOLA A TOD@S!

Publicado: Vie Ene 21, 2011 2:16 am
por Aurea
Asunc, bienvenida!
Ya compartiremso algunas cosas respecto al reiki y lo que vaya surgiendo, lo que me nace decir ahora es ue te vayas sintindo segura con lo que vas aprendiendo, confia en ti y pon en practica el conocimiento que vas adquiriendo de tu maestro, y poco a poco empezaras a sentirte más confiada en este podr sanador, el cual parece que no se trata tanto de "saber" sino de sentir. Abrazos :adios:

Re: HOLA A TOD@S!

Publicado: Dom Feb 27, 2011 7:08 pm
por Enrique Arias Valencia
¡Saludos reikianos!

Re: HOLA A TOD@S! Soy Asun, tengo Nivel III de Reiki

Publicado: Mar Abr 26, 2011 8:43 pm
por Luisito Lastra
Hola Asun.
Reciba saludos desde Bogotá.
Tengo nivel 1 apenas.
Me gustaría hablar del Reiki y del naturismo, para poder intercambiar conocimientos. Ufólogo. Quiropráctico.

Re: HOLA A TOD@S!soy marc mestre de reiki

Publicado: Sab Abr 30, 2011 4:42 pm
por marc
me gusta hablar del reiki y compartir experiencias

Re: HOLA A TOD@S! Soy Asun, tengo Nivel III de Reiki

Publicado: Mar May 03, 2011 7:47 pm
por Aurea
Hola Marc,

Si gustas de hablar del reiki, te invito a este foro!


que-es-el-reiki-vt2939.html


Reiki es una técnica japonesa de canalización de energía. Los terapeutas de reiki trabajamos con los llamados chakras (vórtices por donde pasa la energía hacia el organismo) que forman nuestro sistema energético para equilibrarlo y armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu y mediante esta armonización conseguir una salud integrada.

El uso de ésta técnica puede ser utilizado de forma específica para tratar dolencias puntuales o de uso general para la búsqueda de la armonía y la paz interior.

Reiki no es una técnica de relajación, aunque la relajación es un agradable efecto secundario en sus tratamientos. En algunos paises del mundo ya se puede acceder a Reiki a través de la Seguridad Social ya que se encuentra enmarcada por la OMS en el contexto de las ténicas complementarias a la medicina.

En España esto aún no es así y por esto existen grupos organizados de terapeutas voluntarios para cubrir esta necesidad.

En hospitales públicos ya existe gran cantidad de personal sanitario que se ha formado para utilizar la técnica principalmente en unidad del dolor, ya que los pacientes con cáncer se benefician especialmente de sus efectos calmantes, relajantes y vigorizantes del sistema inmunológico que suele deprimirse en aquellos pacientes que están recibiendo quimioterapia o radioterapia.

Reiki es una técnica milenaria redescubierta por el Dr. Mikao Usui de quien tenemos varias leyendas, diversas escuelas y solo una certeza absoluta: su profunda vocación de servicio y de dar a la mayor cantidad posible de personas una alternativa para la salud basada en el amor incondicional y la armonía.