Página 1 de 1

mi nombre es Gabriela y soy fitoterapeuta

Publicado: Lun Abr 02, 2012 11:20 pm
por plantasporvidasana
Saludos a todos.
Creo que por fín he encontrado el foro en el que pueda ayudar y a la vez que me ayuden.
Como les contaba soy fitoterapeuta, vivo en Madrid y mi mayor problema es encontrar las plantas medicinales que necesito, por lo que las tengo que traer de fuera de España. Los envíos tardan bastane, los gastos de envío son bastante altos, cosas que por supuesto perjudican al paciente.
También es verdad que uso plantas medicinale que no tienen mucha tradición en España. Para poner un ejemplo, me parece increible no poder encontrar en el herbolario plantas como Celidonia, Consuelda, Cálamo Aromático o Centinodia. Por esta razón pido ayuda a los proveedores de plantas medicinale y productos apícolas. Mis pacientes se han acostumbrado a que les prepare yo las pomadas, las tinturas y la mezcla de plantas para infusiones, debido a que saben que no van a encontrar los productos en los herbolarios. Quiero seguir manteniendo muy alto el listón de la calidad de mis productos y mis tratamientos. Asi que, si entre ustedes se encuentra algún proveedor de estos productos, o alguien que conozca alguno, por favor avísenme.

Muchas gracias a todos.

Re: mi nombre es Gabriela y soy fitoterapeuta

Publicado: Mar Abr 17, 2012 9:09 am
por jruiz68
Hola doña Gabriela, encantado de saludarla.
Una vez más le quiero dar las gracias por haber curado a mi mujer del tumor que tenía en la tiroides. Que Díos la bendiga y le de salud, porque en este pais hay mucha gente desesperada que la necesita.
Un abrazo.