Página 1 de 3

Tiendas en Madrid

Publicado: Dom Sep 16, 2007 11:06 pm
por foristico
Bueno, comentar que lógicamente, defiendo la agricultura ecológica que es en definitiva la agricultura saludable, la que nos alimenta de una forma correcta.

Vivo en madrid y hago mis compras en autoservicios ecológicos, ecocentro (buen sitio, mucha variedad, la fruta muy cara), el vergel (un 5% de descuento en el acto, menos variedad pero la fruta y verdura menos cara), naturasí , ventas ecológicas (en el mercado de ventas) y supermercados ecologicos (la fruta y verdura que mejor tiene los precios, es una tienda pequeñita).

RE: tiendas en madrid

Publicado: Mié Dic 05, 2007 3:09 pm
por Invitado
un poco tarde en el tiempo para contestarte... pero a quien quiera saberlo hay una tienda en el centro de Madrid, se llama ARTE DE VIVIR. Es donde voy yo habitualmente, ya que aunque lógicamente no tienen la variedad de los autoservicios, tienen precios muy buenos, y me gusta la variedad que tienen de otros productos. Además si algo no lo tienen te lo buscan. Os facilito la direccion por s¡ os apetece conocerla.
C/carnero, 4 (en zona Rastro), creo que tienen página web, pero no la sé.
Saludos

RE: tiendas en madrid

Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:53 pm
por CHUSITA
Hay un puesto en el mercadillo de villanueva de la cañada que tienen una interesante variedad de productos ecologicos.

Publicado: Mar Feb 19, 2008 3:21 pm
por laurapalac
Yo vivo en Majadahonda, donde hace poco han abierto una tienda de productos ecológicos (alimentación, papelería, regalitos, etc) que está fenomenal! (que falta hacía una tienda ecológica por esta zona!...)

Se llama BAZAR VERDE y está en c/Tejar, esquina Travesía de Navaluenga, 1. Majadahonda (Telf.- 916387165).

Además abre todos los días salvo los lunes, y la chica que la lleva es encantadora y sabe un montón. Os la recomiendo!! Yo estoy encantada!

Bazar Verde - productos ecologicos en Majadahonda

Publicado: Mié Feb 27, 2008 4:02 pm
por Ana
Hola! en respuesta a Laura que hablaba del Bazar Verde qeu tenemos por aquí cerca, te comento que proximamente (mediados de marzo más o menos), van a tener fruta y verdura fresca de cultivo ecológico!!!! Yo estoy encantada, lo tengo a 50 mtrs, qué lujo :-)

Publicado: Lun Mar 10, 2008 12:01 am
por foristico
Estuve esta semana en la tienda "arte de madrid" de la calle carnero, en madrid, y los tomates están muy bien de precio. Es una tienda pequeñita pero en fruta no tiene malos precios. Recomendable

Yo he estado en bazar verde

Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:08 pm
por madretierra
Hola, pues sí, yo he estado en la tienda de majadahonda y es verdad la chica es majísima. a mí también me ha comentado lo de la fruta y la verdura. ¡Qué bién!

ya tienen web

Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:12 pm
por madretierra
--------------------------

RE: tiendas en madrid

Publicado: Lun Mar 17, 2008 11:42 am
por kikogarci
Parece que estan apareciendo bastantes tiendas en internet con productos ecológicos, pero pocos ofrecen productos frescos com www.fenoll.eu, que tienen una gran variedad de frutas y verduras frescas.

Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:51 pm
por laurapalac
Pues en Bazar Verde ya hay fruta y verdura fresca de cultivo ecológico. Se vende a granel, y la calidad es estupenda! Además los precios están muy muy bien, y casi siempre hay ofertas en los productos de temporada.

Publicado: Mié Abr 30, 2008 12:00 am
por foristico
Sería bueno saber que precios tiene bazar verde con la fruta.

RE: tiendas en madrid

Publicado: Vie May 09, 2008 11:38 pm
por Invitado
He estado en la tienda de la calle carnero, en madrid, se llama el arte de vivir, los tomates a 3 euros, los plátanos a menos de 3 euros, las manzanas a 2,70, lechuga 1,50.

Si alguien conoce mejores precios ,que los comente.

RE: tiendas en madrid

Publicado: Mié Nov 12, 2008 7:12 pm
por Almu
Yo te recomendaría comprarlos por internet. Puedes encontrar una gran variedad de productos ecológicos en cestaverde.com

RE: tiendas en madrid

Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:06 pm
por ladyverd
Saludos, yo he vivido en Madrid y la verdad, la cosa está algo fea para comprar productos ecológicos, sobre todo frutas y verduras buenas. Espero que sigan apareciendo comercios y que se normalicen los productos ecologicos como en otros países, es decir, que se encuentren en cualquier supermercado.

Un saludo verde.


Carlos
Ladyverd

Publicado: Mié May 27, 2009 11:16 am
por VIVESANO
si hay muchas tiendas por internet, pero esta de chacina esta muy bien es de la sierra  de huelva yo la conoci ya que fui a hacer turismo rural con ellos y los productos son estupendo,,,