Página 1 de 6

Busco productores de ecológico

Publicado: Lun Sep 26, 2005 6:04 pm
por manelu
Saludos a todos los miembros del foro.

Necesito contactar con productores de fruta y verdura ecológicas. Aunque ya tenemos algunos productores, necesitaríamos algunos más para poder afrontar una demanda importante de dichos alimentos.
Los productos que necesitamos deben ser muy frescos. A parte de los anteriores también queremos contactar con productores de leche, huevos y carne, preferiblemente en la zona de Andalucía.

Los del CAAE te ayudaran

Publicado: Mié Sep 28, 2005 9:39 am
por Perico
Creo que lo mejor que podrias hacer es pedir al CAAE (Comite Andaluz de Agricultura ecológica) un listado con todos los agricultores, empresas, industrias que producen alimentos ecológicos. Ya que todo aquel que quiera tener un certificado ecológico oficial en sus productos debe registrarse en el CAAE, en el caso de Andalucia claro esta.

En una feria de productos ecológicos en la que estuve te daban el listado gratuitamente, si se lo pides no te pondran pegas, es parte de su trabajo promocionar todo lo que sea ecológico.

Esta es la dirección y el teléfono:

Edificio Torre Este
Avda. Emilio Lemos, nº 2, módulo 603
(Esquina Avenida de las Ciencias)
41020 SEVILLA
comuni@caae.es
tlf: +34 902 521 555 / fax: +34 955 02 94 90

Productores ecológicos en Andalucia

Publicado: Mié Sep 28, 2005 10:02 am
por Perico
Aqui tienes algunos:



MAERA SOSTENIBLE, S.L. Ahorro ético MAERA SOSTENIBLE, S.L. C/ Clavel, nº 4 41927 Mairena de Aljarafe Sevilla Tel.: 627578366 Fax: 954763304 andalucia@maderasnobles.net Maderas Nobles de la Sierra de Segura ofrece un producto alternativo de ahorro ético, ecológico, rentable y seguro, basado en un concepto sorprendentemente innovador: la Naturaleza. MNSS se dedica a la plantación, cuidados y gestión de venta de especies frondosas de árboles (nogales, robles, cerezos…) para la obtención de maderas nobles de alta calidad y elevado precio y la regeneración del medio ambiente. MNSS aplica en sus plantaciones las técnicas más avanzadas (y respetuosas con el medio) en silvicultura intensiva y sostenible, que convertirán los plantones de árboles en ejemplares maderables en un plazo de 20 años.


MONTE ROBLEDO ARACENA, S.L. Leche, queso y derivados lácteos MONTE ROBLEDO ARACENA, S.L. C/ Concordia, 18 21200 Aracena Huelva Tel.: 959 128 994 Fax: 959 12 89 94 monte_robledo@hotmail.com La finca “Los Robledos” es un clásico cortijo familiar situado en el corazón del parque natural sierra de aracena y picos de aroche. Situada a unos siete kms. de aracena, cerca de una preciosa aldea llamada Castañuelo, este enclave ecológico y serrano junto a su dedicación y el cariño de las personas de la finca los robledos, consiguen en esta típica finca que cohabiten en las dehesas “la crianza del cerdo ibérico” con el monte bajo donde pastorea un rebaño de cabras de razas autóctonas andaluzas mejoradas. De la leche de las cabras se elabora desde hace varios años, pero con tradición ancestral, el queso monte robledo.

NATURTERRAE, S.L. Comercializador vino DOC. Rioja Comercializador de conservas vegetales r NATURTERRAE, S.L. Caballero de la Rosa, 7, bajos 26004 Logroño Logroño Tel.: 941 24 82 49 Fax: 941 24 82 49 eco@naturterrae.com Nuestra gama de productos artesanos ecológicos se compone de más de 365 referencias en su mayoría de producción española y algunas referencias de productos europeos también de alta calidad ecológica; todos ellos bajo el anagrama de NATURTERRAE, llevando a la práctica nuestro lema: "somos especialistas en las cosas bien hechas".

OLIVARERA LOS PEDROCHES SCA Aceite de Oliva Virgen Extra OLIVARERA LOS PEDROCHES SCA Ctra. Circunvalacion s/n 14400 Pozoblanco Cordoba Tel.: 957 770 529 Fax: 957 772 202 adminolipe@olipe.com https://olipe.com Cooperativa Fundada en 1957 situada en la comarca de los Pedroches, en Pozoblanco, Córdoba. Contamos con 8.000 ha. de olivar ecológico, que cubren toda nuestra sierra. Olivar de montaña del que obtenemos un aceite muy estable y equilibrado, con sabor a hierba verde y ligeramente amargo y picante, variedad: nevado blanco.

Asociación de empresas de productos ecológicos de Andalucía

Publicado: Mié Sep 28, 2005 11:11 am
por Agrónomo
Te aconsejo que le eches un vistazo a la web de la Asociación de Empresas de Productos Ecológicos de Andalucia (EPEA).
Saludos

Gracias por las respuestas

Publicado: Mié Sep 28, 2005 11:56 pm
por manelu
Gracias a Perico y a Agrónomo, por vuestras respuestas.

Ya tenía el libro del CAAE que viene bastante completo. En la lista de expositores de BioCórdoba 2005, no conocía a algunos.

Gracias de nuevo.

Publicado: Jue Dic 22, 2005 7:41 pm
por Invitado
:( :( :( :oops:

Re: Busco productores de ecológico

Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:29 am
por francisco rodriguez garci
manelu escribió:Saludos a todos los miembros del foro.

Necesito contactar con productores de fruta y verdura ecológicas. Aunque ya tenemos algunos productores, necesitaríamos algunos más para poder afrontar una demanda importante de dichos alimentos.
Los productos que necesitamos deben ser muy frescos. A parte de los anteriores también queremos contactar con productores de leche, huevos y carne, preferiblemente en la zona de Andalucía.

RE: Busco productores de ecológico

Publicado: Dom Ene 28, 2007 9:16 pm
por lomuac@telefonica.net
hola me llamo lola y soy agricultora ecologica aunque no estoy registrada si te interesa puedes contactar por mensaje electronico , ahora en invierno no suelo cultivar mucho pero en verano , si estoy en el Aljarafe SEVILLA

Busco productores de patés ecológicos para distribuir

Publicado: Vie May 18, 2007 6:30 pm
por TerraCanarias Ecológica
Hola , TerraCanarias Ecológica está interesa en contactar con productores de patés ecológicos para distribución.
Por Favor si pueden contacten al e-mail: terracanariasecologica@yahoo.es
o ricardogonzalezroca@yahoo.es
teléfonos : 620201331 o 928247807 Gracias

Miel y productos de la apicultura.

Publicado: Lun Ene 28, 2008 5:26 pm
por Miel valle los Pedroches
Estamos trabajando para conseguir la certificacion ecologica.
“Miel Valle de los pedroches” es una empresa especializada en productos de Apicultura y derivados, dietética, etc. Entre los muchos productos que ofrece “Miel Valle de los Pedroches” podemos destacar:

-MIEL, POLEN, JALEA REAL, PROPOLEO.
- MELOJA, ARROPE, MIEL CON FRUTOS SECOS.
-CARAMELOS DE MIEL, PROPOLEO, JALEA REAL.
-MERMELADAS CASERAS.
-TURRONES.
-CHOCOLATE ARTESANO CON MIEL, NARANJA, MENTA, ETC.
-ACEITE DE OLIVA LINEA GOURMET.
-DULCE DE MEMBRILLO “EL QUIJOTE”.
-DULCE DE MEMBRILLO Y FRUTAS PARA DIABETICOS Y CELIACOS.
-PAN DE HIGO ARTESANO.
-VINO DE PITARRA, LICORES, AGUARDIENTE, LIMONCELLO.

PUNTO DE VENTA AUTORIZADO “LA FLOR DE RUTE”
(DULCES DE NAVIDAD, POLVORONES, MAZAPANES, ETC).
-PRODUCTOS DE DIETETICA.
-PRODUCTOS DE HERBOLARIO. -COSMETICA DE APICULTURA.
-COSMETICA DE ACEITE DE OLIVA, ETC.

OTROS SERVICIOS: Se hacen cestas de regalo o estuches surtidos con diferentes artículos a elegir, especial para cumpleaños, regalos de empresa, de navidad, etc.



Venga a visitarnos, les atenderemos en:
Miel Valle de los Pedroches
MIEL, POLEN, JALEA REAL, PROPOLEO, CERA, COSMETICA, MATERIAL APICOLA.

CRONISTA SEPULVEDA Nº 12; Tel. 637302517
(Junto al Ayuntamiento, antigua zapatería Pedro García)
www.mieldelvalledelospedroches.com
mieldelvalledelospedroches@hotmaill.com

14400 POZOBLANCO (Córdoba)

RE: Busco FRANQUICIADO DE HIERVAS,MINERALES Y COSMETICA NAT.

Publicado: Sab Abr 26, 2008 11:26 am
por NURIA DE JUAN LLINAS
ESTOY EN PROYECTO DE CREAR UNA HERBORISTERIA CON PRODUCTOS DE COSMETICA NATURAL Y MINERALES.EL LOCAL ES PROPIO Y MIDE UNOS 75 METROS CUADRADOS EN EL CENTRO DE MATARO (BARCELONA) MI MOVIL ES: 658 88 46 00
Y MI DIRECCION DE E-MAIL : nuri_dejuan@hotmail.com.
GRACIAS.

venta de verdura ecológica

Publicado: Mié Jun 11, 2008 11:31 am
por Luise
hola amigos de la vida buena!
tenemos un huerto con verdura ecológica en villanueva de la vera, cáceres (extremadura) a 2 1/2 horas de madrid. trabajamos con permacultura y queremos conseguir el sello de agricultura ecológica. nos acercaremos a madrid o talavera o otras ciudades cercanas para entregar la verdura. asi que interesados para comprarnos algo nos pueden contactar: luse_freaks_out@yahoo.com o tel: 628043983

gracias y saudos, luise

pd: nos interesan asosiaciones de consumidores para poder llevar una cierta cantidad.

hola

Publicado: Lun Ago 04, 2008 3:07 pm
por huertasdelcabriel
Hola, somos una pequeña empresa familiar dedicada al cultivo y envasado de conservas de vegetales ecologicos . no dudeis en contactar con nosotros. huertasdelcabriel@gmail.com www.conservasecologicas.blogspot.com saludos y gracias

RE: Agricultor ecologico

Publicado: Dom Ago 17, 2008 7:08 pm
por cortijodonbernardo
Hola me llamo Julio y soy agricultor ecologico de granada .Tengo un ubraculo o invernadero de malla , y me dedico a la hortalizas en especial
al tomate cherry ,pera,gordo ensalada, pimiento tanto california como lamuyo etc. Estoy interesado en sembrar algo para vosoitros ,si os intereresa poneros en conctato conmigo. julioariza68@hotmail.com.
UN SALUDO.

Frutas, Hortalizas y Plantas Mecinales Ecologicas desde peru

Publicado: Lun Ago 18, 2008 3:27 am
por heini
Estimados Amigos, escribeme que necesitan, tenemos muchos Productos Ecologicos y Biologicos con Certificaciones, En Espero su gentil Contacto. Cordiales Saludos Heini -