Página 1 de 1

El supermecado ecologico en casa

Publicado: Mié Sep 22, 2010 12:56 am
por Salud
Hola facilito información sobre alimentos ecológicos con distribución directa de productor a consumidor una forma directa, cómoda y sencilla con la ventaja de hacer una compra sana y saludable desde casa .La empresa se llama enterbio.

Es una empresa española de distribución de productos ecológicos a través de Internet, comprometida con el medio ambiente y orientada a las personas preocupadas por su salud y por la sostenibilidad .El objetivo es promover el consumo ecológico por Internet, utilizando como vehiculo de distribución el Marketing Multinivel. Un modelo de negocio que esta basado en el consumo propio de productos y su recomendación a través del boca a boca. Y que a diferencia de los modelos tradicionales reparte los beneficios entre los consumidores.
Para ello, hay un objetivo claro: convertir el producto ecológico en un producto de consumo generalizado que repercuta en la mejora del medio ambiente y la salud de las personas. Cuanto más seamos capaces de hacer crecer el consumo ecológico, mejor será nuestra alimentación y más ayudaremos a preservar el medio ambiente y la sostenibilidad del ecosistema.
Para hacerse cliente es necesario disponer de un patrocinador que te recomiende en este caso accederás a toda la información que necesitas desde aquí. El regristarse no conlleva ninguna obligación.