Página 1 de 1

VENTA DIRECTA AL CONSUMIDOR

Publicado: Jue Dic 09, 2010 9:54 pm
por POMELOalimentacion
Agricultor, productor o ganadero, si estas harto de que no te paguen por tu producto, lo que realmente vale, unete a la primera empresa de España que comercializa todo tipo de producto hortofruticola y ganadero directo al consumidor, no vendemos a terceros, supermercados, lonjas, mercados, fruterias hipermercados, etc, vendemos directo al consumidor en nuestras tiendas, ubicadas estrategicamente en lugares de gran concurrencia, mas de 1 millon de personas al año, en la zona de venta, actualmente para Murcia, y en el plazo de no mas de 5 años a toda España.
Informate si estas interasado enviando un e-mail a pomelorca@gmail.com y te enviamos informacion sin compromiso, aseguramos rentabilidad de tu producto como minimo un 20 % por encima de los precios de origen de los principales mercados.
Te esperamos para cambiar de una vez, el sistema actual de mercado, en el que unos pocos ganan grandes cantidades de dinero a costa de pequeños y medianos productores, que hipotecan su vida y su patrimonio para luchar por su negocio.

Te esperamos.

Re: VENTA DIRECTA AL CONSUMIDOR

Publicado: Jue Dic 09, 2010 9:56 pm
por davidmora1
Hola Pomelo, la verdad si es que estais haciendo esto, es para poneros una corona, yo soy agricultor de tomate en Almeria y me gustaria unirme a ustedes, que requisitos necesito, y existe exclusividad? gracias.