Página 1 de 1

Productos ecológicos

Publicado: Mié Mar 23, 2011 1:57 pm
por Fsape_eco
Hola.  
 
Soy de Madrid, vivo por la zona norte.  
 
Soy consumidor de productos ecológicos desde hace bastantes años, como todos los que llevamos este tipo de alimentación (ya sea por motivos de salud,  creencia personal u otras) sabemos, es bastante más cara q la alimentación 'tradicional'.  
 
Con el tiempo encontré un sitio donde conseguir muchos de los productos q habitualmente tomo, mas económicos q los precios de las tiendas, y te lo llevan a tu casa.  
 
Igual q yo me beneficio de ello, me gustaría ayudar a otras personas a beneficiarse igualmente.  
 
Estaría encantado de poder ayudar a los que lo necesiteis.   
 
Gracias por leer este mensaje.  
 
Saludos.  
 
F.

Re: Productos ecológicos

Publicado: Mié May 04, 2011 8:27 pm
por Mandala
Hola
Yo también soy consumidora de productos ecológicos y la verdad me interesa saber dónde compras aunque el mayor problema lo tengo en verdura , fruta y pan. Me pasas información por favor?
Gracias

Re: Productos ecológicos

Publicado: Jue Jun 09, 2011 6:32 pm
por Cesar
Hola somos productores de productos de la huerta ecológicos, nuestra base de operaciones se ubica en Extremadura, servimos a toda España, pero prestamos especial interés en los posibles clientes de la zona de Madrid, si pudiera interesarte podría hacerte llegar listado de nuestros productos y precios. También vivo en la zona norte de Madrid, gracias. PD: Usuario Mandala, si lo deseas te puedo hacer llegar tambien a ti nuestra lista de productos y precios, gracias.

Re: Productos ecológicos

Publicado: Mié Jul 06, 2011 9:58 pm
por Toni_Naranjas
Nosotros nos dedicamos al cultivo de naranjas y mandarinas en el Parque Natural del Turia. Nuestros cítricos aun no son Ecológicos, porque aun no tenemos el sello. Hace mas de un año que solo utilizamos técnicas 100% ecológicas, así que igual os puede interesar. Como aun las vendemos tienen la denominación de cultivo convencional, el precio sale muy económico. Si os apetece pasaros por nuestra web Naranjas la Arroba o nuestro blog Arrobas de Naranjas donde encontrareis un monton de información interesante.

Re: Productos ecológicos

Publicado: Jue Dic 29, 2011 11:52 pm
por ECONARANJASELMOLINO
HOLA SOY UN AGRICULTOR DE GÁDOR (ALMERIA), CON UNA FINCA DE NARANJOS ECOLOGICOS CERTIIFICADO POR EL CAAE, QUE ESTOY INTENTANDO VENDER MIS NARANJAS POR INTERNET, SI ESTAN INTERESADOS EN COMPRAR NARANJAS ECOLOGICAS ESTARE ENCANTADO DE ATENDERLOS

Re: Productos ecológicos

Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:30 am
por Naranjas Baratas
Hola a todos,

Somos una pareja joven de agricultores pero con bastante experiencia en nuestras espaldas, por tradición familiar llevamos años cultivando cítricos, ahora estamos lanzados también con las alcachofas y pondremos verdura de temporada en breve.

Trabajamos sin productos aditivos 

Gracias
Susana & Alex

Re: Productos ecológicos

Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:52 pm
por Invitado
En en nuestra tienda disponemos de las mejores frutas y  verduras  ecológicas biológicas y naturales, nos comprometemos a que  nuestro  producto llegará siempre fresco y en las mejores condiciones y a  dar el  mejor servicio al cliente. Pueden pedirnos lo que necesiten que no este en la web y lo buscaremos. Visitanos.  :aplausos: