Página 1 de 1

Productos del Bajo Aragon

Publicado: Vie Oct 14, 2011 11:01 am
por Anabel
Buenos días, soy nueva aqui y os queria decir que he encontrado una página muy buena con productos del Bajo Aragón, son hechos todos artesanalmente y hay gran variedad entre alimentos y otros productos

productosbajoaragon.es

un saludo

Re: Productos del Bajo Aragon

Publicado: Mié Feb 03, 2016 10:07 pm
por nandi
Veo que tu entrada la has dejado en el 2011, yo la hago hoy y quiero expresar que  en esa plataforma han debido de cambiar algunas cosas y no para bien pues he realizado una compra hace algún tiempo y todas son buenas palabras de la persona que se pone al teléfono echando la culpa a los proveedores, pero ni entrega el producto, ni devuelve el dinero.

Re: Productos del Bajo Aragon

Publicado: Jue Feb 04, 2016 6:07 am
por Luci4na
Es na pena encontrar tiendas que no resultan ser serias, creo que aqui radica la importancia de un sitio como este para estar todos en contacto y saber en donde conviene hacer las compras y en donde no, desgraciadamente algunas personas tiene que pasar por estas malas experiencias de compra. Yo te recomiendo comprar en la tienda de este foro, son serios y venden productos ecologicos a buenos precios, no se que buscas exactamente pero también podrías probar comprando acá. Saludos y ojalá que puedas recibir tus productos pronto.