Página 1 de 1

Eliminar la celulitis

Publicado: Vie Ene 31, 2014 1:04 pm
por cavita
Hola,

Quisiera eliminar la celulitis que tengo en las piernas. Es mucha y hace que me ponga pocas minifaldas porque me da vergüenza... Buscando informació encontré una técnica relativamente nueva, la cavitación estética, ¿alguien la probó?¿y qué tal?

Gracias y saludos

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Sab Feb 01, 2014 10:25 am
por Mire
Yo no la he probado, yo me he librado de la celulitis con ejercicio y una dieta balanceada, rica en alimentos vegetales, pero este método puede tomar su tiempo, aunque vale la pena, porque no sólo te libras de la celulitis, también mejora tu piel, tu digestión, tu peso, y más!!
Por lo de la cavitación, procura realizarlo en un lugar profesional.
¡Saludos!

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Lun Feb 03, 2014 12:02 pm
por cavita
Hola Mire,

Muchas gracias por tu consejo, pero el tema de mirar por el tratamiento de la cavitación es debido a que hago ya un montón de ejercicio, y nada, la celulitis no se redujo ni lo más mínimo; y la dieta, siempre se puede mejorar, pero no como mal... no se, a ver si alguien más se anima a contestarme...

Gracias y saludos

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Jue Mar 20, 2014 3:05 am
por Nayeli
muchas veces estos problemas están bastante arraigados, también hay que saber si se están realizando los ejercicios correctos para disminuir este problema, es importante ya que no todos los ejercicios funcionan, también los masajes son una buena opción.

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Jue Mar 20, 2014 6:45 am
por sallymar
Yo recomiendo los ejercicios son un medio por el cual podemos disminuir de a pocos este problema por causa del sedentarismo y una inadecuada a alimentación, el consumo de líquidos es importante así como frutas y verduras, evitando el exceso de grasa y alimentos refinados. Elevar las piernas también contribuye a una mejor irrigación sanguínea. :adios:

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Mié Abr 02, 2014 7:59 pm
por Nayeli
El ejercicio es básico para mejorar este problema pero hay que saber elegir aquellos que ataquen el problema, hay ejercicios aerobicos que ayudan a mejorar el problema. Por supuesto comer frutas y verduras así como equilibrar nuestra alimentación también ayuda mucho.

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Sab Abr 05, 2014 5:45 am
por clarinda
Ejercicio y agua, creo que es lo único natural que te va a librar de la celulitis, yo tampoco conozco esta técnica pero la celulitis es realmente dificil de eliminar, y solamente con constancia, buena alimentación y una rutina de ejercicio se puede lograr. Existen también métodos no naturales como laser y esas cosas pero no se que tan sano sea hacer algo así ademas de costoso.

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Lun Abr 07, 2014 8:27 pm
por Nayeli
Podemos ayudarnos de diferentes cremas, aceites y productos o terapias que sirven para ello pero si no mantenemos una buena alimentación y realizamos alguna actividad física será muy dificil conseguir un cambio notorio o mantener el cambio.

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Dom Sep 13, 2015 10:53 pm
por figaro33322
La celulitis debe ser combatido desde los primeros síntomas, ya que parece que el problema siempre ha estado gestando y cada vez es más difícil luchar ..

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Jue Sep 17, 2015 7:40 pm
por JuanFitness
Conozco a varias chicas y chicos que han probado esta tecnica y les a funcionado muy bien . Yo quiero probar este invierno a ver que tal

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Lun Sep 21, 2015 6:05 pm
por Luci4na
Yo tengo celulitis pero me da miedo utilizar metodos no tan naturales, creo que tomar agua y hacer ejercicio ayuda bastante, ademas de una buena alimentacón. Lo malo es la falta de constancia,

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Mar Sep 22, 2015 6:19 pm
por Nayeli
Yo creo que el peor enemigo es la falta de constancia por qué yo si he visto resultados con ejercicio y tomando suficiente agua, pero yo también lo dejo me gustaría ver consejos para combatir la inconsistencia sobre todo en el ejercicio.

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Mar Jun 20, 2017 4:56 am
por danva9
Hola, les recomiendo los métodos naturales para eliminar la celulitis, a mi  me han funcionado. Saludos

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Lun Jul 10, 2017 9:18 pm
por Mire
Hola Danva, ¿cuáles son los métodos naturales que mencionas? Yo la verdad he visto buenos resultados con el ejercicio y tomar bastante agua natural, si bien la celulitis lleva tiempo de eliminar creo que la constancia y el esfuerzo son la clave, saludos!

Re: Eliminar la celulitis

Publicado: Mar Jul 11, 2017 1:01 am
por Bernnarda
Creo que la constancia es un punto muy importante a considerar, ya que de otro modo la celulitis aparece nuevamente y cada vez peor, a mi me ha pasado que hago ejercicio y tomo agua y ya siento que va disminuyendo un poquito y si dejo todos estos habítos vuelve pero mucho peor