Página 1 de 1

Cabello Graso , pelo procesado y teñido

Publicado: Mié May 02, 2007 11:58 pm
por VIVIANA
HOLA TENGO EL CABELLO MUY GRASO PERO MI PELO ES PROCESADO Y TEÑIDO QUE M PUEDEN RECOMENDAR.


SOY DOMINICANA Y VIVO EN REP. DOM.

GRACIAS

RE: cabello graso

Publicado: Vie Ago 10, 2007 5:16 pm
por veneravenus
Ortiga y Bardana (Especial Cabellos Grasos/Seborreicos) de Algologie

ACCIÓN: Este champú reequilibra los cabellos grasos, con aspecto opaco, pegajoso y/o apelmazado, apelmazado, regulando progresivamente con su acción astrigente, la actividad de las glándulas sebáceas. El objetivo de su formulación es respetar el manto ácido protector del cuero cabelludo.

INGREDIENTES: Ortiga, Bardana, Hiedra, Reina de los Prados, Levadura de Cerveza, Abedul, Hamamelis, Saponaria y Vitamina B5. MODO DE EMPLEO: Aplicar una dosis de champu sobre el cabello mojado con agua tibia. Frotar suavemente hasta aparición de espuma, aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación dejar unos minutos en exposición y volver a aclarar. Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana.

Re: cabello graso

Publicado: Sab Dic 04, 2010 4:16 am
por Dana Paola Mundo de Caramelo
Viviana te tengo la receta infalible para tu problema...Pon atencion..

B A Ñ A T E !!!
cOCHINAA..
JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA.....

Re: Cabello Graso

Publicado: Jue May 31, 2012 9:47 pm
por julissa
tengo en pelo muy graso y no me crese mi pelo..

Re: Cabello Graso

Publicado: Jue May 31, 2012 11:46 pm
por sallymar
te aconsejaría que estas dos opciones, pruebalas:
Mezcla un huevo con un yogurt natural y aplícate el resultado sobre el cuero cabelludo durante 10 minutos. Después lo retiras con abundante agua tibia.
Otra es: después de haber lavado tu cabello de manera habitual, añade al agua del último aclarado el zumo de dos limones, gracias a sus propiedades astringentes el limón resulta eficaz contra la seborrea, sobretodo en cabellos muy grasos y finos, este pequeño truco te ayudará a eliminar la grasa del cabello, dejándolo más suelto y con más volumen. Suerte!

Re: Cabello Graso

Publicado: Vie Dic 21, 2012 11:54 pm
por nguaviare@yahoo.es
Otro cuidado para el cabello es, mezclar aceite de ricino con aguacate maduro, mezclar y macerar, luego untarlo en el cuero cabelludo y dejar todo el día luego juagar, hacer esto una vez a la semana..

Re: Cabello Graso , pelo procesado y teñido

Publicado: Sab Dic 22, 2012 2:08 am
por Mire
[justify]La siguiente loción, a base de romero, te puede ser útil para tratar el cabello graso, úsala al menos dos veces a la semana.



Ingredientes:



Una cucharada sopera de hojas de menta

2 cucharadas soperas de romero

1 taza de vinagre

½ litro de vinagre.



Preparación:



Poner a hervir el agua en una olla. Retirarlo del fuego y luego colocarle las hojas de menta y el romero. Dejarlo reposar unos quince minutos y proceder a colar la infusión. Luego, añadir el vinagre. Verter la preparación en un recipiente y agitar enérgicamente, para que se mezclen todos los ingredientes.



Al lavar el cabello de forma habitual, aplicar la loción por todo el cuero cabelludo. Cubrir la cabeza con una toalla y dejar actuar la preparación durante 15 minutos.



Este procedimiento puede ser repetido unas dos veces a la semana. Saludos espero te sirva! :adios:[/justify]

Re: Cabello Graso , pelo procesado y teñido

Publicado: Sab Dic 22, 2012 6:26 am
por sallymar
[font=Helvetica,sans-serif]Tratamiento con Aloe Vera para pelo graso[/font][font=Helvetica,sans-serif][/font][font=Helvetica,sans-serif]Cortan dos o tres hojas de aloe vera separar la pulpa y licuarla. Aplicar esta crema en todo el cuero cabelludo dejándola actuar al menos media hora, repetir 4 veces por semana.
El aloe vera tiene la propiedad de normalizar las secreciones sebáceas y la preparación se puede guardar en lugar fresco.
[/font]

Re: Cabello Graso , pelo procesado y teñido

Publicado: Sab Oct 04, 2014 9:29 am
por Nayeli
El aloe vera me ha resultado muy útil para la gastritis aún no le he probado para utilizarlo como otro tipo de remedio pero voy a probar este que es fácil y creo muy útil. Gracias Sally