Página 1 de 1

Cremas Anti Acné

Publicado: Jue Mar 05, 2015 2:26 am
por alexka
Hola a todos. Siempre se ha dicho que la baba de caracol es uno de los mejores remedios para tratamiento contra el acné. Pues bien; ví un artículo en el que se aseguraba que la baba de caracol podía ser efectiva en el corto plazo pero muy perjudicial en el largo. Este producto lo que hace es acelerar el ritmo de generación de la piel de tal forma que la somete a un estrés que no resulta beneficioso desde el punto de vista dermatológico. Algunos expertos aseguran que se pueden atenuar o disminuir las cicatrices en el rostro gracias a la acción de colágeno y elastina que segrega el caracol, pero que en ningún caso las elimina por completo, como lo aseguran ciertos "gurús".

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Vie Mar 06, 2015 7:38 pm
por Nayeli
Alexka me parece muy interesante tu comentario, la verdad que yo no he probado las cremas con baba de caracol pero siempre me ha llamado la atención, me gustaría saber más sobre este artículo, en donde lo leíste? o si podías pasarnos el vínculo? pues creo que es puntual enterarse de este tipo de datos y evaluar el conjunto para emitir un jucio y saber si nos conviene o no utilizarlo.

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Jue Abr 02, 2015 1:59 am
por Luci4na
Parece muy interesante, la verdad solo habia leido buenos comentarios del uso de estos productos y aunque no los he utilizado me dejas pensando que hay que infirmarse bien antes de usarlos, puesto que debemos conocer su efectos a largo plazo y saber cuanto tiempo es recomendable utilizarlos. Saludos y gracias por tu información.

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Jue Abr 02, 2015 7:04 am
por Nayeli
Muchas veces nos dejamos llevar por la mercadotecnia y terminamos comprando productos que no sirven o que son incluso dañinos lo mejor es siempre si queremos probar un producto nuevo investigar muy bien sobre el.

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Jue Abr 23, 2015 1:34 pm
por Patr.David
Dicen que la leche del Aloe Vera natural da muy buenos resultados para el secado de la piel y la eliminación de acné.

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Vie Abr 24, 2015 5:37 am
por Nayeli
Yo afortunadamente no padezco  de este problema más pero si conozco persona que lo padecen y creo que les recomendaré estos productos a base de aloe vera. Saludos y muchas gracias.

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Lun May 11, 2015 5:53 pm
por ginac0
[font=Arial]Monsia!! :aplausos:[/font]

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Jue May 14, 2015 4:17 am
por Luci4na
Yo he visto que el aloe vera funciona, en una amiga que apenas comenzo a ponerse, ella tiene la plantita en casa y corta la hoja y esa babita se la pone en la cara y se la deja por un rato o a veces toda la noche pero, normalmente con 15 min que se la deja es suficiente y el acne se esta quitando. Un saludo y hasta luego!!

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Jue May 14, 2015 6:24 am
por Nayeli
Muy buena recomendación para cuidar la piel, para quemaduras el aloe es muy bueno pero nunca lo he probado para el acné pero si le está funcionando es excelente ya que es económico y fácil de conseguir. 

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Dom Ago 09, 2015 3:54 pm
por Rosarioazules
Recomiendo la.crema Marca Ryor de algas marinas con aceite jojoba. la compre en Praga de casualidad y es lo mejpr q he usado, es ademas economica.

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Mar Ago 11, 2015 9:20 am
por Luci4na
Yo no soy muy consante para sar cosas en la cara, a vces utilizo la misma crema del cuerpo en la cara y no siento que sea malo, pero las arrugas no se quitan, no s que tenga muchas pero estuve pensando que si la baba de caracol es tan buena, será que si nos ponemos en la cara a un caracol vivo nos va a ayudar??  En lo personal no tndria ningun priblema de hacer algo asi, incluso mucho mas natural, pero me preocupa eso de que a la larga es malo, alguien tiene mas info al respecto?

Re: Cremas Anti Acné

Publicado: Jue Ago 27, 2015 12:46 am
por Nayeli
No creo que sea la mejor idea pues a veces los caracoles pueden portar parásitos, por lo que lo recomendable es buscar una crema certificada y confiable con estos componentes si buscas los beneficios de la baba de caracol. Saludos!