Página 1 de 1

unguento de raiz del traidor

Publicado: Dom Ago 26, 2007 8:01 pm
por JESUS
Estimado moderador del foro me gustaria que me comentases el por que habies quitado el mensaje que deje sobre el unguento de raiz del traidor comentar que es un producto patentado y puede ayudar a muchas personas con problemas de piel si he hecho algo mal sobre las normas del foro agradeceria que me lo hagas constar sin mas que decir muchas gracias por todo

RE: unguento de raiz del traidor

Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:11 am
por biomana
Hola Jesus,

El mensaje sobre el ungüento de raíz del traidor no ha sido eliminado. Debido a su contenido publicitario, lo que se ha hecho es moverlo al foro de publicidad:

Saludos

Raiz del traidor

Publicado: Lun Feb 11, 2008 2:44 am
por Shoke
Si quisieses dar una solución di como se prepara, no como se compra, que eso ya lo sabemos todos. O es que es un secreto?

raiz del traidor

Publicado: Mié Abr 15, 2009 2:02 pm
por nikitina
Yo lo compré para quitar una mancha del sol y lo unico que he conseguido es q se me acentúe más asi q yo no lo recomiendo en absoluto para las manchas del sol en la piel. Para cicatrizar no pongo en duda su uso, pero para las manchas no sirve de nada.

hacer raiz del traidor

Publicado: Jue Ago 06, 2009 7:06 pm
por izha
Composición: Aceite de Germén de trigo, Aceite de Sésamo, Aceite de Almendras, Aceite esencial de espliego, Alkanna Tictoria (Raíz del Traidor)
mACERAR EN TARRO CRISTAL OPACO 4 AÑOS

Re: unguento de raiz del traidor

Publicado: Lun Ago 06, 2012 10:44 am
por estropel
Hola referente a la fabricacion del unguento de raiz del traidor.Agradeceria indicasen las medidas/cantidades de aceite esenciales y la cantidad de raiz del traidor para su elaboracion. Quiero hacerlo pero no hay referencias sobre las medidas exactas necesarias.
Tambien una duda a la que no hayo respuesta, siempre habia entendido que la raiz del traidor se maceraba en aceite de oliva virgen de primera presion durante un tiempo no inferior a 4 años, mejor si son 8, y no necesitaba mas añadidos ni conservantes ya que la planta en si los lleva ( me refiero a los parabenes , perfumes, etc, etc ).
Se que habra respuestas y por eso doy mil gracias por adelantado.Aparte de las posibles respuestas, a todos los foreros que aqui dejan algo, desde sus comentarios a sus experiencias.
Saluditos para todos.