Página 1 de 2

Manos con sabañones

Publicado: Mié Nov 28, 2007 7:52 pm
por choli9
Mi hija, que tiene 11 años, tiene las manos ásperas, super.resecas y ultimamente hasta con sabañones. Le compré crema de manos con Rosa Mosqueta pero no veo que mejoren, alguien sabe algo más "potente". muchisimas gracias por este foro tan interesante.

RE: Manos con sabañones

Publicado: Jue Nov 29, 2007 3:15 am
por Aurea
Te doy un tip muy bueno y que te cuesta practicamente nada. Lo que necesitas es una rebanada grande de papaya, dos cucharadas de aceite de oliva y una de avena. Machaca bien la papaya y haz una mezcla con el aceite y la avena bien integrados. Por la noche y con las manos limpias, unta en sus manos suavemente y luego cubrelas con una toalla con agua calientita, para que penetre en su piel las propiedades de la pasta. Una vez que se enfríe la toalla, retira y repite la operación. Si haces esto cada noche antes de que se duerma tu hija, y dejas untado un poquito de aceite de oliva encima de su piel, ya verás tu misma los resultados.

Publicado: Jue Nov 29, 2007 9:46 am
por choli9
Muchisimas gracias, como siempre das buenos consejos, lo voy a hacwer y te explico que tal. A mi hija hasta le pican las manos de lo secas que las tiene y ya tenemos a la abuela con psoriasis y cada cosa que les pasa en la piel yo me pongo histérica, pensando que pueda brotarles a ellos. Gracias.

RE: Manos con sabañones

Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:59 am
por andre
hace algunos dias empezaron a incharse mis manos, y comenze a sentir mucha picazon, habitualmente tengo las manos frias supongo que es por la mala circulacion, por favor recomendame algo que haga que estos se vayan porque no los soporo mas, GRACIAS!!!!!

RE: Manos con sabañones

Publicado: Dom Jun 29, 2008 8:08 pm
por Aurea
Andre

No hablas mucho de tu alimentación, y podria ser que tu cuerpo necesite un poco de purificación, pues es muy posible que este un tanto saturado de material tóxico y que no pueda eliminarse.
Se ha publicado un artículo en la revista de esta página con una dieta muy buena de sirope para que tu organismo se limpie y nutra, la dieta constan de 7 o 10 días, y en verdad es muy buena, si la sigues veras como no solo tus manos se sanan sino te sientes mucho más ligero, sano, fuerte, tranquilo, creativo, etcétera.

Por otro lado, revisa tu estado emocional, pues podria ser que estuvieses un tanto enfadado o irritado (con ganas de irte lejos o a otro lado). En medicina energética, los estados emocionales son la raíz de todo padecimientos, si se detecta que te irrita emocionalmente, el problema se va por donde vino.

Un abrazo
Laurye

RE: Manos con sabañones

Publicado: Jue Nov 27, 2008 2:57 pm
por Clara
Hola, tengo una duda, llevo varios dias con las manos hinchas y picor en las manos, los medicos no me dicen nada, se me quedan sin fuerzas y es algo muy extraño, mi abuela no deja de pensar en esto y hoy se le a ocurrido que puede ser sabañones, asi que me gustaria que me explicaran que es exactamente los sabañone sy cuales son sus efectos, por que igual es eso lo unico que tengo y no me tendria que tomar las pastillas que me estoy tomando, Un beso y muchas gracias.

ola

Publicado: Mié Dic 17, 2008 3:10 am
por Santigo
Sobre los sabañones a mi me pasa cuando en invierno me lavo la cara por las mañanas con agua calentita dado que hace mucho frio, en cosa de 2 o 3 dias ya me noto los primeros sintomas, son como si te hubieras pegado un golpe en un dedo que te duele al tocarte un poco y parece que digas... anda me eh dado un golpe me duele... y no tienes moraton ni nada...

Luego al par de dias mas sigues con mas dedos y luego empiezan los picores y despues al rascarte y tocarte de vez encuando o simplemente por frotarte salen las hinchazones...

Ve al medico o a la farmacia que te haga una analitica y que te mande unos sobrecitos muy buenos que hay y muy baratos para la circulacion. Y en cosa de 3 dias fuera picores y a seguir la rutina....

En mi caso me pasa que no puedo coger ni una botella ni nada por el estilo. Incluso ni bolsas de la compra ni cosas de peso, por que me duelen muchisimo las manos...

Un saludo!

RE: Manos con sabañones

Publicado: Sab Jul 25, 2009 11:35 pm
por ADRY
hola tengo sabañones en las manos y me gustaria saber con que me puedo curar?

ajo a full

Publicado: Dom Jul 26, 2009 11:31 am
por rtgfvbhy
Hola, durante mucho tiempo los tube, desde chiquito hasta q tenia unos 22 años y me recomendaron q me pasara ajo, es decir cortar e diente de ajo al medio y pasarmelo, asi tres a cuetro veces al dia, y dejar q el jugo del ajo haga efecto!!, no lavarse las manos, lo intente y funciono, hoy tengo 29 años y este invierno recien me volvio a salir solo en las manos! despues de tantos años!! funciono para mi espero q les ayude!!

RE: Manos con sabañones

Publicado: Vie Ago 14, 2009 6:08 am
por Invitado
hola he dejado de lavarme las manos con agua caliente , especialmente cuando las tengo frias y no me pican mas y se han desinchado. lo aconsejo: evitar el calor cuando las manos estan frias un abrazo

Re: Manos con sabañones

Publicado: Jue Ago 27, 2009 5:38 am
por nylarosa
Una excelente alernativa es aplicar en las zonas afectadas, una mezcla de sábila (aloe) la pulpa; con miel de abejas en proporcion de 2 de aloe x una de miel.]una vez por dia. los resultados son rápidos y sorprendentes. suerte y que se mejore su niña.

RE: Manos muertas

Publicado: Jue Oct 08, 2009 1:05 pm
por Ari
Hace unos dias sin saver como se me quedaron las manos totalmente frias y no parecia que tubieran circulacion previa ya que estaban blancas, como las manos de un muerto. No encuentro explicacion a lo que me paso, solo se que es algo muy raro!
Mis manos normalmente son calidad, las manos son una parte de mi cuerpo que me cuido mucho, por eso me sorprende lo ocurrido.

RE: Manos con sabañones

Publicado: Jue Oct 08, 2009 6:20 pm
por Aurea
Ari

Por la descripción que das, parece que es un problema de circulación o tensión fuerte. Lo principal es que no te asustes, pues el cuerpo sólo responde o adapta a ciertos factores internos; cuando no se cumplen, este se desequilibra y entonces empieza a hablar por medio de sintomas. SIn embargo, basta que resuelvas lo que esta impidiendo la reacción natural de tu cuerpo para que esto se sane y recobre su normalidad.

A mi parecer, quizá podrias estar sometida a una tensión fuerte o ansiedad que se ha reflejado en tus manos, o pudiese deberse a un faltante de algún nutriente importante en tu dieta.

Te recomiendo revisar tu alimentación, incluir más jugos de verduras frescas y sobre todo un ajo por las mañanas, crudo y en ayunas, sin comer nada los 20 minutos siguientes. El ejercicio tambine puede ayudarte para incrementar una mejor circulación y sobre todo para liberar tensiones musculares que pueden estar atrofiando el libre flujo sanguineo y energético.

Re: Manos con sabañones

Publicado: Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
por chari
buenas,llevo todo el invierno con sabañones en los dedos de las mamos, tengo un dedo muy inchado y no se k hacer, mehan dicho que con la misma orina se te curan,pero no se cuanto tiempo tardan en curarse, esoty desperada. por favor ayuda.

Re: Manos con sabañones

Publicado: Mié Mar 02, 2011 5:13 pm
por elvira sanchez
por fa que son los sabañones y por que se producen contesteme por fa :razz: quisiera que me expliquen cuales son los sintomas antes de su aparicioòn.