Página 1 de 1

TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE

Publicado: Mié Dic 19, 2007 12:41 am
por raquel22
:lol:
El tratamiento natural del Acné (ASTE) ayuda rápidamente a eliminar los diferentes tipos de acné: Comedoniano, pápulo pustulento, foruncular, quístico y conglobata. ¡Consúltenos!... Un tratamiento diario con este producto, acompañado de baños sauna más una dieta natural apropiada, le permitirá eliminar el acné. Por ejemplo, acné conglóbata en 3 meses, ondular quístico en 1 – 3 meses, acné pápulo – pustulento en 1 mes y, comedoniano, en 1 semana; todo dependiendo del grado de acné. Vea nuestra galeria de fotos del acne. En los cuadros de abajo les presentamos los tratamientos completos que incluyen eliminación del acné superficial y de las causas del acné, digestivo hepático, hormonal e intestinal.

Ahora por campaña navideña hay una promoción especial puedes ingresar a MEDICINAS NATURISTAS (com) ahí te daran mas información del caso.

RE: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE

Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:20 pm
por silvia2372@hotmail.com
yo tengo acne quistico y estoy siguiendo un tratamiento natural dadopor un doctor naturisyta pero nada digame que es el aste y comolo puedo conseguir

RE: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE

Publicado: Dom Feb 24, 2008 4:03 pm
por raf
Durante 8 años tuve un acné muy fuerte . siempre tenia entre 2 y 3 granos faciales en etapa de desarrollo y otros 4 en etapa de cicatrización. Asi q el aspecto fue una cara llena de granos. Durante esos años fui a unos 8 dermatólogos diferentes, los que me recomendaron todos los productos existentes para acabar con ese problema, y ninguno me soluciono ese problema , probé de todooo hasta remedios caseros , llervas pastillas capsulas todos los antibióticos bebidas , masajes , lasers , y nada de nada. Las mejoras serian de un 10% solamente. con el oxi 10 de un 35%. Hasta q un dia pase por el super mercado y compre un jabon cualquiera sin pensar en el acné ya q eso lo di por perdido. Y resulta q a los 3 dias de usarlo me di cuenta q no me salía el grano promedio q tenia q salir así q seguí usándolo y después de una semana ya tenia la cara rosada no roja y segui con el jabón y después de un mes no tenia nada wow wow es increíble desde entonces lo recomiendo a todo el mundo fue la solución y me soluciono el problema que ningún dermatólogo pudo. el jabón se llama neko blanco úselo 3 veces al día y no se toque la cara y se terminara el problema de las espinillas.

RE: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE

Publicado: Dom May 18, 2008 10:29 pm
por jacklin_f
hola, tengo a mi hijo de 17 años con un acne muy avanzado se ha llevado al dermatologo se ha hecho el tratamiento y nada su estima esta muy malo al sistema nerviodo ademas le estan dando taquicardia a su corta edad. lo que me tiene mas que inquieta le tengo que hacer examene por ahora economicamente no puedo y hasta aloevera usamos pero nada que hacer es urgente su respuests gracias su mama.

Re: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE

Publicado: Sab Jul 31, 2010 10:09 pm
por Aurea
La paciencia es sin duda la mejor amiga para erradicar cualquier mal. Y el acné no es la excepción. Si deseas en verdad dismunir y prevenir más brotes y daños en tu piel, y sin gastar mucho dinero, tiempo y esfuerzo, lo mejor es saber muy bien que es el acné y como puedes empler la naturaleza para desvanecerlo e, incluso, erradicarlo.

¿Qué es el acné?

El acné, tambien conocido como granos o espinillas, es la consecuencia del exceso de grasa producido por las glándulas de la piel, lo cual se refleja en el rostro con brotes. El acné suele ser un padecimiento que afecta a todas las edades y ambos sexos, es común en la adolescencia, aunque no todos los adolescentes lo padecen. Esto depende, muchas veces, de la genética o de las circunstancias de cada organismo. Esta excesiva producción de grasa se puede deber a varias causas:

Causas del acné

• Desbalance hormonal: las hormonas actúan produciendo altas cantidades de aceites naturales. La herencia es un factor que contribuye al desbalance hormonal. Durante la adolescencia y la menstruación se tienen gran movimiento hormonal, por eso durante dichos periodos el acné es más susceptible a brotar.
• Medicamentos: las píldoras anticonceptivas o los esteroides, que influyen en el movimiento hormonal, pueden propiciar acné.
• Cosméticos químicos: los cosméticos que contienen aceites minerales podrían desencadenar acné. Hay que preferir, indiscutiblemente, los cosméticos naturales y usarlos siempre con moderación.
• Alimentación: se cree que comer chocolates o productos grasosos propicia el acné. Pero esto no ha sido comprobado.
• Emociones depresivas y de tensión o estrés: las emociones depresivas o de estrés afectan la producción de secreciones glandulares.

Tratamientos naturales para el acné. Todos estos remedios, aunque te parezcan muy snecillos, en conjunto son poderosos elementos para combatir el acné:

RELAJACIÓN: si padeces de acné, lo primero que debes de hacer es tratar de relajarte lo más que puedas y no ver el problema como un monstruo. Si lo ves así, te sentirás mal contigo mismo, te desaprobarás y rechazarás tu imagen, cosa que influye notablemente en tu estado de ánimo y podría propiciar más acné. Así que procura, cada vez que sientas desesperación o enfado por esta afección, pensar que ya estás tomando cartas en el asunto, y que pronto tu cara empezará a lucir con mejor aspecto. Sólo tienes que darle tiempo a que la naturaleza actúe.
NATUROPATÍA: para evitar que la infección se propague, hay que usar toallas, bolitas de algodón y lienzos limpios mojados con agua de hamammelis. El agua de rosas es buen tónico también.

:tecleando:

Re: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE

Publicado: Mar Ago 23, 2011 10:28 pm
por luis andres morales
HOLA

tengo 16 años y sufro de acne de lo que sufro mas es de puntos rojos espinillas ya casi no0 me salen y tengo la cara brillosa


que es bueno e usado jabones remedios
q leo pero0 nada me quita los puntos rojos
que me recomiendan

grazias

Re: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE

Publicado: Vie Ago 26, 2011 2:07 pm
por merri20
Pues puedes optar por una línea de productos para pieles grasas como la línea aqua de Naturalia o alguna otra de farmacia como la de Cleanance o la de la roche posay. Cualquiera de estos productos te irá bien para quitarte los brillos de la cara y además elimnarte esos granitos que te salen,
¡Suerte!

Re: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE

Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:20 am
por angelest
[font=Verdana, sans-serif]El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana. Según las investigaciones científicas si no se atiende a la brevedad posible el paciente puede tener más complicaciones con menos posibilidades de curar. Los efectos que presenta esta enfermedad es una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas combinadas con células muertas de la piel produciendo lesión visible en la cara, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos se ven especialmente afectados, las cicatrices y manchas que produce quedan marcadas para siempre en la cara si no se da un buen tratamiento.[/font]
Si deseas conocer consejos y método efectivo para prevenir y eliminar de manera definitiva tu acné, puedes visitar la página que dejo en mi perfil o bien, al lado derecho de mi comentario, abajo de mi nombre, en la bolita. Saludos!