Página 1 de 2

HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Lun Ene 14, 2008 4:46 am
por Invitado
Me gustaría saber qué resultados tiene la henna rubio en polvo sobre los cabellos castaños. Gracias

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:43 am
por Invitado
Hola

yo tambien quería saber lo mismo. ¿como se quedaría mi pelo castaño si me doy henna de color rubio?
¿alguien lo sabe?

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:18 pm
por cris!
hola! yo tengo el pelo castaño muy claro o rubio muy oscuro, depende de como se mire, y tambien he pensado en echarme gena. Una prima mia lo usa y tiene el pelo castaño claro tambien, la verdad es que no le queda mal, no es tan efectivo como un tinte pero le queda bonito, aunque pienso que depende del color que elijas dentro de la gama... yo reocumiendo un dorado mas q un rubio paja, ya que aunque no se quede el pelo rubio rubio si lo aclara y quedan reflejos

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Dom Feb 10, 2008 12:35 am
por Invitado
Hola, mi pelo es castaño y una temporada usé la henna rubia. El resultado era de unos ligeros reflejos dorados en los cabellos castaños, pero también tenía algunas canas y éstas sí que cogían el color rubio, rubio, a modo de betas muy naturales. Ahora ya no la uso, pero la verdad que quedaba bastante bien. Espero haberos ayudado.

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Jue Mar 20, 2008 5:50 pm
por michi
Me encuentro en la misma circunstancia que vosotras. ¿Qué tipo de rubio creeriais que es más conveniente utilizar??

Ahh¡ También he oido que la henna no aclara el pelo. ¿Es eso cierto?

Gracias

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Vie Mar 21, 2008 3:32 am
por Aurea
Si alguna castaña desea aclarar su cabello o darle tonos dorados naturales, lo más efectivo que yo conozco es el agua de manzanilla con el limón. Háganse un té de manzanilla, agrégenle una cucharadita de jugo de limón y, después de lavar su cabello, viertan el agua sobre su cabello, sin enjuagar. Dejénlo que seque. Si esto lo hacen diario, su cabello se aclarará naturalmente o tendrá reflejos dorados. Si quieren acelerar el proceso, dejen que el sol les seque el cabello.

Ah!, y no se olviden de darse una mascarilla de aguacate con aceite de oliva una vez a la semana para mantener lindo su cabello.

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Mié Jul 02, 2008 1:31 pm
por Claudia
Hola mi cabello es rubio pero me han salido en el termino de 2 anos muchas canas. Que puedo hacer para no cambiar el tono de mi cabello pero si hacer que la canas queden mas oscuras. Me han aconsejado ponerme henna pero la verdad no se donde podria encontrar una gama de colores y saber cual color es el recomendable para mi. Me encanta el color de mi pelo ya que es un rubio dorado con una parariencia ceniza y no quiero pintarmelo con quimicos.
Mil gracias por su consejo.
Claudia Mejia
Vancouver,Canada

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Mié Jul 02, 2008 1:37 pm
por Claudia
Hola mi cabello es rubio pero me han salido en el termino de 2 anos muchas canas. Que puedo hacer para no cambiar el tono de mi cabello pero si hacer que la canas queden mas oscuras. Me han aconsejado ponerme henna pero la verdad no se donde podria encontrar una gama de colores y saber cual color es el recomendable para mi. Me encanta el color de mi pelo ya que es un rubio dorado con una tonalidad ceniza y no quiero pintarmelo con quimicos.
Mil gracias por su consejo.
Claudia Mejia
Vancouver,Canada

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:05 am
por Aurea
Claudia,

El cabello canoso a nadie gusta porque se asocia con la vejez. Pero en la antiguedad, eran símbolo de sabiduria y sagacidad. Sin embargo, las canas se pueden deber a muchos factores, uno entre los cuales esta el más conocido que es el factor genético, y la natural despigmentación del cabello con el paso del tiempo.

Por otro lado, las canas pueden deberse también a una alimentación muy desmedida en azúcares refinados o a mucha tensión, disgustos, etcétera debido a las alteraciones hormonales que son provocadas por determinados estados emocionales. Asi que revisa tus emociones, pues si estás muy tensa o te sientes constantemente deprimida o con enfado, podría ser un motivo de precipitación de las canas.

El azúcar blanca es un fuerte irritante del sistema nervioso, su abuso lo enferma y provoca, en consecuencia, estados nerviosos desequilibrados. Esto puede propiciar las canas no en años, sino en apenas semanas.

Saludos,
Laurye

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:05 pm
por Invitado
notarás muy poquita diferencia, por no decir ninguna... yo lo decoloraria antes aunque para ello es imprescindible utilizar un producto que estropea el cabello...

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Dom Jul 27, 2008 1:06 am
por karla
la henna es un recontituyente para el cabello, tiene muchos nutrientes, deja el cabello muy brillante, en los cabellos castaños da reflejos y el cabello rubio oscuro a medio o aclara

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Dom Jul 27, 2008 1:35 pm
por yop!!
bueno yo qisiera saber que es mjor la henna o la manzanilla??xk ami m an ablado muy bn de las dos entonces kerria saber cuel es mjor?
xfavor ayudarme xk dentro de poco tengo la boda de mi ermana y kisiera ir muy wapa!!!
ayuddadm y yo os ayudare n lo k pueda


grasis :? :lol: :oops:

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Mié Ago 20, 2008 7:04 pm
por ane
hola!tengo el pelo castaño tirando para clarito, y lo quiero tenes mas rubio, mi pregunta es si me doi gena rubio, quedara el pelo muy falso es decir queda bien?gracias.

RE: HENNA rubio en cabellos castaños

Publicado: Sab Ago 23, 2008 5:58 pm
por ayari
donde puedo conseguir este producto, ya que mi cabello es rubio y los demas tintes, me caen muy mal y no quiero cambiar de color

RE: HENNA en cabellos canosos

Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:03 am
por laumaspinosa
quiero saber como se usa la henna en cabellos canosos cuanto tiempo se debe dejar para que cubra las canas. gracias por orientarme