Página 1 de 1

RE: Caida cabello graso y con caspa

Publicado: Vie Mar 21, 2008 4:21 pm
por Yerai
hola, quisiera que me ayudaran por favor, haber tengo 30 años y la verdad que en este último año me han salido muchas canas y me gustaria saber que puedo hacer sin usar tintes permanentes para disimularlas además se me notan mucho ya que mi pelo es muy oscuro.Gracias

Re: Disimular canas sin tintes permanentes

Publicado: Sab Oct 16, 2010 5:03 am
por edgar astochado
QUISIERA SABER COMO CONTROLO EL AVANCE DE LAS CANAS, ME VENGO PINTANDO , PERO QUISIERA CONTROLAR EL AVANCE

Re: Disimular canas sin tintes permanentes

Publicado: Mié Jun 27, 2012 6:23 am
por ciro
Tengo 44 años tengo canas desde los 30 mas o menos , en realidad no me siento comodo ni tampoco me caen bien alguien me puede decir si existe algun tipo de tratamiento con LASER para evitar su aumento.
En cuanto a los tintes ENNA donde lo puedo adquirir
gracias

Re: Disimular canas sin tintes permanentes

Publicado: Jue Jun 28, 2012 11:02 pm
por Mire
ciro escribió:Tengo 44 años tengo canas desde los 30 mas o menos , en realidad no me siento comodo ni tampoco me caen bien alguien me puede decir si existe algun tipo de tratamiento con LASER para evitar su aumento.
En cuanto a los tintes ENNA donde lo puedo adquirir
gracias
El romero estimula el crecimiento del cabello, ayuda a eliminar la capa, y mantiene el cabello en su color natural. Les dejo una receta de una loción para disimular las canas, mi abuelito solo utilizar romero para disimular sus canas, aunque la receta no es la misma, contiene los mismos ingredientes, espero que les sea de utilidad:[font=arial,helvetica,sans-serif][/font]

Ingredientes
  • romero, 3 cdas.
  • salvia, 3 cdas.
  • agua, 250 cm³
Preparación
  • Prepara una infusión con la salvia y el romero.
  • Hierve durante al menos 10 minutos.
  • Deja enfriar y cuela.
Aplicación:
  • Aplica esta loción sobre tu cabello, una vez fría.
  • No debes enjuagarla.
También existe la opción de los shampoos hechos a base de henna, son naturales, y muy recomendables para disimular las canas. Saludos!

Re: Disimular canas sin tintes permanentes

Publicado: Lun Oct 13, 2014 11:00 pm
por Nayeli
Mire muchas gracias por la receta, yo había escuchado que el romero era muy bueno para disimular las canas, yo aún no tengo pero mi mamá que es alérgica a los tintes le vendría muy bien esta receta

Re: Disimular canas sin tintes permanentes

Publicado: Mar Oct 14, 2014 4:59 am
por clarinda
En serio, el romero??? y cual es el efecto que proporciona al cabello para que no se noten? Yo no conocía nungpun remedio natural para este fin, yo aun no tengo tantas canas pero lo tendré en cuenta para cuando llegue el momento ya que tampoco soy muy fanática de los tintes, en dado caso podría recomendar la henna pero no a todos les pinta igual.

Re: Disimular canas sin tintes permanentes

Publicado: Mar Oct 21, 2014 5:59 am
por Nayeli
Yo no se muy bien como funciona el romero pero si he escuchado gente que lo utiliza y les va de maravilla, no desaparece las canas pero las vuelve menos notorias, creo que vale la pena probar si buscas algo natural.