Página 1 de 1

Crema para Piel Seca en Piel Mixta

Publicado: Mar Ago 05, 2008 9:43 pm
por patri
hola amigas, la semana pasada me vendieron una crema para piel seca  y  mi piel es mixta, yo no me dí cuenta en ese momento. me di cuenta porque me ponia la crema y no se me absorvia, y al siguiente día todo el dia la tenia grasosa. que puedo hacer?? me sentará mal si la sigo usando??? me saldrán granitos o algo asi.?gracias por su ayud

cremas

Publicado: Mié Ago 13, 2008 7:26 pm
por tegra
Hola Patri ,no te preocupes lo único que te puede pasar es que la piel no te la absorba bien y te queden brillos .
Cuando te vayas a poner la crema echale una gotita de limón para contrarestar el exceso de grasa .
Coge un poquito de la crema ponla en la palma de la mano y añádele la gota de limón y después extiendetela bien .

Ya me contarás que tal te fue

Un saludo

Re: cremasssss

Publicado: Mié May 06, 2015 2:41 am
por Luci4na
Yo creo que si la piel no absorve la crema y te queda grasosa la cara, la crema no es tan buena, yo he comprado cremas muy recomendadas y acunque mi piel si es muy seca, de nada sirve en cuestion de humectacion esa capa de grasa que ahi se queda. Es trste gastar en cremas que no nos sirven pero no te ayudara usar alqgo que no es adecuado para tu piel. Cada uno somos difernetes y nos funcionen distintos productos. Saludos

Re: Crema para Piel Seca en Piel Mixta

Publicado: Vie May 08, 2015 6:36 am
por Nayeli
puede que alguien le funcione y a otra persona no depende de cada uno aunque también coincido que es una pena que no funcione lo mejor es seguir probando y pedir consejo de un experto para saber que te conviene.

Re: Crema para Piel Seca en Piel Mixta

Publicado: Jue May 14, 2015 4:10 am
por Luci4na
Si!! tienes razón lo mejor es consultar con un dermatólogo para que observe tu piel, eso es lo que yo quiero hacer porque como dice Nayeli cada persona es diferente y a unos les funciona lo que a otros no, por eso es mejor preguntar a alguien experto en la materia!

Re: Crema para Piel Seca en Piel Mixta

Publicado: Jue May 14, 2015 6:14 am
por Nayeli
En verdad que no hay como buscar una opinión de un experto que nos oriente de manera adecuada, seguramente buscando por nuestra cuenta en especial con este tipo de problemas podemos dar con un producto que nos ayude pero si queremos que el proceso sea más rápido y con menos riesgo es mejor visitar a un médico.