Página 1 de 1

CHAMPUS PELO GRASO

Publicado: Sab Feb 07, 2009 11:56 am
por melisa
ke champu me recomendais para un pelo muy graso ke se engrasa muy rapidamente??

Re: CHAMPUS PELO GRASO

Publicado: Sab Ago 18, 2012 2:23 am
por saida
quiero saber de un buen champoo para l cabello graso

Re: CHAMPUS PELO GRASO

Publicado: Mar Mar 26, 2013 6:27 am
por Mire
Hola algo que yo hago es después de lavarme el cabello, utilizar el jugo de un limón diluído en agua, y lo aplico con el último enjuage de mi cabello, sobre todo en el cuero cabelludo y me ha resultado muy bien, el limón tiene propiedades astringentes que controlan la grasitud tanto del cabello como de la piel. Espero que les sirva el consejo, saludos!!

Re: CHAMPUS PELO GRASO

Publicado: Jue Abr 18, 2013 12:38 am
por winwon
Hola, yo antes del lavado me pongo aceite de jojoba, lo dejo actuar 20 minutos y luego uso un champú natural y me va muy bien. El aceite de jojoba tiene un efecto seboregulador por lo que su uso disminuye la grasa del cabello.

Re: CHAMPUS PELO GRASO

Publicado: Jue Abr 18, 2013 2:14 am
por Mire
Hola Winwon, gracias por compartir ese consejo, nos olvidamos de las propiedades del aceite de jojoba, pero es muy útile como mencionas ya uqe tiene la capacidad de diluir el sebo de los folículos, y por lo tanto ayuda a regular la producción del sebo, pero no hay que dejarlo, hay que seguir las instrucciones y lavarlo después de la aplicación como nos has indicado, saludos!!

Re: CHAMPUS PELO GRASO

Publicado: Vie Abr 19, 2013 6:56 am
por Mire
Hola Patrini, gracias por la recomendación, no conocía el producto, también podemos utilizar los shampoos con romero o la infusión de romero, ya que este r
egula la producción de grasa capilar y calman el cuero cabelludo.

También se puede hacer una infusión con hojas de romero, dejarla enfríar, y lavar el cuero cabelludo con la infusión al final del lavado convencional. Saludos!

Re: CHAMPUS PELO GRASO

Publicado: Jue Abr 25, 2013 9:31 am
por martarida70
yo estoy en las mismas q tu... voy por el tercer bote del de deliplus y aora ya me va mal pero al principio para mi era una maravilla pero aora me ensucia el pelo mas rapido que cualquier otro champu incluso no siendo especifico para cabello graso asi q...

Re: CHAMPUS PELO GRASO

Publicado: Vie Abr 26, 2013 3:28 am
por Mire
martarida70 escribió:yo estoy en las mismas q tu... voy por el tercer bote del de deliplus y aora ya me va mal pero al principio para mi era una maravilla pero aora me ensucia el pelo mas rapido que cualquier otro champu incluso no siendo especifico para cabello graso asi q...
Hola Marta, me ha pasado, no con ese champú, pero si con otros, que he utilizado, y bueno, le pregunte a un amigo que es estilista, me dijo que el cabello se acostumbra y que lo ideal es rotar el producto por mes, para que siempre luzca lindo, cambiar marcas es suficiente, espero, que éste consejo te sirva, a mi me sirvio, y ahora no uso el mismo champú más de dos meses. Saludos!!

Re: CHAMPUS PELO GRASO

Publicado: Lun Jun 10, 2013 11:48 pm
por winwon
Prueba a usar uno natural sin sulfatos. Los componentes químicos que te limpian el pelo, te dejan los poros abiertos del cuero cabelludo y se vuelven a ensuciar rápidamente por lo que tienes que volver a lavártelo continuamente.