Página 1 de 5

Unguentos de Raiz del Traidor

Publicado: Vie May 12, 2006 8:49 pm
por jesus_
Estimados amigos en primer lugar presentarme.
soy jesus borja de zaragoza y he visto este foro y me alegro que haya foros como este donde se hable de la cosmetica natural deciros que soy formulador de dermocosmetica y quiero unirme con vosotros y ser miembro de esta comunidad virtual.
y asi poder ayudar a los que tengan dudas sobre productos naturales. y de paso deciros que conozco una planta que la llaman raiz del traidor su nombre en latin es alkanna tictoria y con ella hago unguentos de escelentes propiedades para problemas de la piel el problema es que es muy desconocida y la gente no la conocen ya que solo se cria en 3 oh 4 sitios de españa pero es una maravilla y me gustaria poder ayudar con ella a gente con problemas de piel no es mi intencion de ganar dinero con ella ya que creo que no es justo que yo conozca esta maravilla de planta y no comparta sus beneficios con gente con verdareros problemas de piel si quereis mas informacion de la composicion del unguento que realizo y sus aplicaciones
gracias a todos por deteneros a leer este mensaje sin mas que contaros un cordial saludo
atentamente jesus borja

raiz del traidor

Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:25 pm
por Hunther
hola a todos, soy un gran amigo de la cosmetica, tambien me dedico a la elavoración de Raiz del Traidor.
Bueno solo queria deciros que este extraordinario producto sirve para cualquier problema de la piel. En realidad es facil de entender por qué sirve para todo, lo que hace es multiplicar el proceso de regeneración de la piel, eliminando las celulas muertas y activando la microcirculación de la piel.
Peronas con psoriasis lo utilizan para eliminar el picor, conchas y escamaciones, incluso en el cuero cabelludo. Solo lo elimina a simple vista, ya que ese problema una vez que aparcere no se quita.
Un granito te lo quita en dos dias, y no te deja la señal.
Antiguamente se utilizaban para cicatrizar eridas de guerra, pero como tenia el don de convertir los liquidos en rojo (sangre), fue prohivida por la inquisición. Solo algunos monjes conocian ese secreto, y no se atrevian a desvelarlo salvo en su helecho de muerte, de ahi el nombre Traidor.
Solo decir que para elavorar este producto hacen falta 4 años como minimo, si es que se kiere correr un pokito, yo lo consegui de Plantacar, que lo elavoran en 8 años, y es algo extraordinario que lo consejo a todo el mundo.
En el Hospital de Quemados Intensivos de Valencia se esta utilizando este producto y aun los medicos se quedan asombrados de su capacidad regeneradora.
Para excemas, ongos, manchas, psoriasis, quemaduras, fustulas, fisuras, agrietaciones en la piel, granos, cutis, ect. TODOS LOS PROBLEMAS.Se aplica de 3 a 4 veces al dia.

polemica raiz del traidor

Publicado: Dom Oct 07, 2007 3:20 pm
por formulador
Estimado unther soy jesus formulador de dermocosmetica.
ahora bien. y sin animos de oferder me gustaria que nos aclararas ha todos todo ese estudio que comentas de historia de los druidas y lo de la inquisicion etc.
yo mas bien creo que lo unico que ahi son intereses comerciales y nada mas. solo de ver tu manera de dirigirte al foro se puede ver a simple vista pero ese tema lo dejo en manos de los lectores de este foro.
yo no estoy en contra de que vendas este producto pero lo que no me gusta es que se mienta en el foro con argumentos totalmente falsos como lo que comentas de que plantacar tiene los aceites en maceracion 8 años etc. y lo de los quemados de cuidados intensivos de valencia no olvidemos que la raiz del traidor tiene buenas propiedades cicatrizantes pero los milagros no existen.

RE: unguentos de raiz del traidor

Publicado: Vie Oct 26, 2007 12:01 pm
por Hunther
Creo que te ha molestado un poco mi contextacion. Bueno te explico un poco y respondo a tus acusaciones.
Sobre el Hospital de Valencia de quedamos intensivos, tengo el placer de venderle en grandes cantidades a este hospital. Tambien puede usted ir alli personalmente, y preguntar por Jose Cotorrios, es muy amable y le atendera lujosamente
Bueno, soy medico dermatologo tambien, por si lo quiere saber. y tambien elaboro la raiz del traidor, y le voy a dar a usted un dato, la raiz del traido, fue prohivida en la inquisicion porque los liquidos los convertia en rojo "sangre", la iglesia decia que algo que convirtiera los liquidos en sangre no podria ser obra del señor.
Pues bien, le dare otro dato, el raiz del trador, le pasa como el aceite de Rosa Mosqueta, pero no el argentino, sino del que hablan los libros, el "BULGARO". que tiene que tener una seria de condiciones para hacerlo. y claro esta, se crea con "ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA".
Recordemos que la rosa Mosqueta Bulgara, se necesita 800 kilos de petalos de rosa Mosqueta para sacar unas gotitas de aceite.

Aun hay mas, ¿Sabe usted por que le llaman traidor? Porque los unos monjes de la Sierra de Cazorla, curaban en no se que guerra, tanto a un bando como a otro, un bando al ver que le estaban curando a sus enemigos, fue y arraso con estos, quemando a todos, salvo algunos que salieron que estaban recolectando. Esto no te lo digo yo. Lo dicen los libros.
Es mas, tambien le llaman, "GARRA DEL DIABLO" "PATA DE PALOMA".
Bueno, nada mas, querido amigo, solo decirte que tengo 46 años, y llebo conociendo este magnifico aceite desde que era un niño, ya que mi padre lo me lo enseño, y a este el sullo..
Podria contarte muchisimo mas, pero tendria que escribir aqui musichimo, nada solo te pido que leas, que en los libros esta toda la informacion, y que me pidas perdon por lo que me has dejado escrito.
Saludos.

RE: unguentos de raiz del traidor

Publicado: Sab Oct 27, 2007 3:40 pm
por Invitado
No solo se esta utilizando en Valencia, sino en Cordoba en el Hospital Reina Sofia, para la Psoriasis y quemaduras.
Por cierto, creo que el Sr Jesus si que tiene animo de lucro, por lo de las muestras y demas, y no el Sr Hunter. ya que el solo esta informando. "es mi opinion"

Saludos Hunter

Gracias

Publicado: Mié Nov 07, 2007 3:48 pm
por Antolino Romero
Gracias Hunther, gracias tu enlace pude contactar con esa empresa y conseguir la Raiz del Traidor, tiene buena pinta,

Salu2

Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:51 pm
por Invitado
Lo e consiguido, gracias a este foro,

La verdad esque se ve muy rojo y espeso, y tiene buen tacto.

Se ve que es de calidad

Gracias Hunther

Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:40 pm
por Fernando Ortiz de Landazu
La verdad es que la única alkanna tintorea "raiz del traidor" que he encontrado en el mercado 100% pura ha sido gracias a Hunter y creanme no lleva ni Aceite de Germén de trigo, ni aceite de Sésamo o Aceite de Almendras. Estoy harto de querer adquirir algo, que sé que es eficaz y por el hecho de vender sean sucedaneos. La raiz del traidor es la planta de la piel por excelencia y la maceración en aceite de oliva es lo que proporciona a este regenerador un PH proximo al neutro de nuestro cuerpo. Con lo cual ¿por qué utilizar el otro tipo de aceites, almendras, sesamo, si ya esta el de oliva sirve como portador? Como siempre cuestión de precios. Pero las personas que tenemos un problema no buscamos el precio sino la eficacia. Gracias hunter

RE: unguentos de raiz del traidor

Publicado: Dom Feb 17, 2008 8:05 pm
por Shoke
Pienso yo que si ninguno tiene ánimos de lucro, yo creo que en vez de decir el ungüento y como probarlo, deberíais poner como se hace, como se prepara de forma manual, si supuestamente los druidas lo utilizaban, debería haber información de su preparación. Yo os puedo decir donde se encuentra esa planta, la verdad, es que aquí en valencia, es muy fácil, ni si quiera has de ir al campo, no se si en el resto de España sera igual. No se si sabreis que hace un par de años 5 personas fallecían en el Barrio del Carmen (Valencia) por beber de una garrafa que contenía casualmente "Alkanna tinctoria", la cual se encuentra casi en cualquier descampado de la ciudad de Valencia y alrededores. Entonces, si no hay animo de lucro, por que no decís la forma de prepararla, en vez de hacer propaganda barata de ungüentos maravillosos y supuestamente patentados, no queremos venderlo si no usarlo.

Un saludo,
Shoke

RE: unguentos de raiz del traidor

Publicado: Dom Mar 16, 2008 6:50 pm
por LauNTx
Tengo psoriasis y ya no se como eliminarla, aunque sea un "alivio efímero", si la Raíz del Traidor puede serme de ayuda, ¿dónde la puedo adquirir? ¿cómo he de utilizarla?
Muchísimas gracias.

eccema y estrías

Publicado: Vie May 16, 2008 1:15 pm
por mireia
Hola buenos días, como veo que por aquí entendemos del tema, me gustaría despejar algunas dudas que tengo. Por ejemplo el eccema, tengo entendido que es un problema del sistema nervioso que afecta a la piel y una vez se manifiesta nunca desaparece por completo, necesitaría saber qué producto puedo utilizar. Otra duda es sobre el aceite de rosa mosqueta, me han dicho que es muy bueno para las estrías pero me resulta carísimo, quisiera saber dónde encontrarlo en grandes cantidades o que me sugieran otro producto eficaz para las estrías blancas. Muchas gracias desde Valencia.

RE: unguentos de raiz del traidor

Publicado: Dom May 18, 2008 10:30 pm
por catichapeau
como puedo contactar con hunther para la raiz del traidor?

RE: unguentos de raiz del traidor

Publicado: Vie May 23, 2008 5:05 pm
por Penélope
Hola queria hacer una pregunta?¿?la raiz de traidor sirve para las heridas de la boca o para algun problema en la boca?¿?porque me dijeron que era bueno pero en ningun lado dice que sea para la boca si hablan de otras partes del cuerpo pero queria saber si especificamente era buena para la boca.Gracias

plantacar raíz traidor

Publicado: Lun May 26, 2008 4:51 pm
por guerrero cósmico blanco
No aconsejo ningún producto de Plantacar, son unos estafadores que sólo van a quitarle el dinero a la gente, aprovechándose de cuanto pueden.
Somos ya unas cuantas personas que hemos tenido serios problemas con esta empresa.
Por supuesto que la naturaleza cura con su poder y sabiduría, pero porfavor, espíritu crítico y ojos abiertos, hay que ver quien es el intermediario y rechazar falsedades.
Queda dicho y quien avisa no es traídor.

Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:55 pm
por Invitado
Hola guerrero cósmico blanco, ayer tuve la oportunidad de conocer plantacar y la raiz del traidor. Me quedé interesadísima por esta planta pero muy desconfiada por la forma como se vendia. Me gustaria que explicases mejor tus acusaciones a esta empresa.
Hunther, cómo haces negocio con esta planta si la compras por intermedio de plantacar?