Página 1 de 1

RE: mi piel se pone rosado cuando estoy en el sol

Publicado: Mié Feb 18, 2009 8:33 pm
por zone_tk_2008
me pica ciando me afeito

Prueba con un masaje de AloeVera

Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:41 pm
por patmontse
A much@s les pasa, que con la cuchilla o la maquinilla de afeitar se les irrita mucho la piel, pero si después de afeitarte usas un masaje elaborado con Aloe Vera te sentirás muy aliviad@  pues es refrescante y ademas hidratante, hay muchas marcas en el mercado, pruebalo y veras que sensación mas agradable te deja en la piel.
Un saludo
Patmontse

Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Publicado: Dom Jul 21, 2013 3:15 am
por Mariaa
También es importante que la navaja tenga suficiente filo, ya que si esta muy desgastada te va a irritar mucho más. Cuando el vello comienza a crecer nuevamente es normal que sientas comezón o picor, por lo que debes utilizar normalmente crema humectante para prevenir esto.

Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Publicado: Lun Nov 04, 2013 1:43 am
por cafetero
las maquinillas multihojas a mi me irritan mas que las antiguas y el jabon y brocha me resulta mejor que la espuma de bote. El afeitado clásico ha sido la solución a este problema.

Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Publicado: Mié Nov 06, 2013 9:37 am
por Mire
Yo apoyo el consejo de patmonse, es bueno aplicarse un producto o crema con aloe vera después del afeitado ya que calma la piel gracias a que es desinflamatoria y combate la irritación, también se puede aplicar directamente el gel de aloe vera de la planta, si la tienes encasa, es un remedio sencillo y eficaz, espero haberte ayudado, saludos!!

Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Publicado: Mié Nov 06, 2013 6:42 pm
por sallymar
Para una piel irritada nada mejor que aplicarse la sábila o aloe durante las noches esta permite desinflamarla o por último una crema que encontramos en los supermercados que contribuyen a este proceso. Asi también tomar jugos naturales para fortalecer nuestro cutis. los cuales podemos encontrarlos en los blog o revista de biomanantial. :adios:

Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Publicado: Sab Nov 09, 2013 9:33 am
por Mire
También conviene utilizar otros métodos para afeitarse, por ejemplo, las cremas, suelen irritar la piel, especialmente si la utilizar por más tiempo del indicado, prueba otros métodos que quizás sean más amigables con tu piel, las navajas triple, o bien una navaja simple que sea menos agresiva, y por supuesto, utilizar una crema o producto calmante para la piel, después del afeitado, saludos!!

Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Publicado: Lun Jun 02, 2014 11:12 pm
por Nayeli
Creo que es mejor buscar otras formas para depilarse o una navaja adecuada para la piel femenina hoy en día existen muchas variedades elaboradas específicamente para este uso y sobre todo cuidar la piel, hidratarla bien y exfoliarla para evitar que se dañe por la depilación.

Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Publicado: Jue Ene 19, 2017 10:11 pm
por Bernnarda
Que recomiendan para afeitarse y que el vello tarde un poco mas en crecer

Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Publicado: Sab Ene 21, 2017 8:48 pm
por isaaguzcha
Seguramente sea por la crema de afeitar  :)

Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Publicado: Jue Ene 26, 2017 4:23 pm
por tipsnaturales
Se  puede utilizar aceite de coco en lugar de cremas de afeitar o después de la depilación aplicarse leche de magnesia para evitar la picazón y el enrojecimiento

Re: ME PICA LA PIEL CUANDO ME AFEITO

Publicado: Vie Ene 27, 2017 6:06 am
por Bernnarda
Genial, muchas gracias lo voy  aprobar, he visto algunas recetas de cremas de afeitar caseras, y creo que recuerdo que algunas llevaban aceite de coco. A mi lo que me gustaría saber es como retrasar el crecimiento del vello.