Página 1 de 7

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Mié Mar 11, 2009 1:03 am
por Beauté
Hola Laurye,

He leído muchos de tus comentarios y tengo numerosas preguntas que formularte. Aquí las pondré, si te parece bien.

TEMA PELO:

Me gustaría que me explicaras como es lo del masaje en el pelo. ¿Durante 20 min hay que hacerlo o con 5 minutos es suficiente? Con este masaje en breve tenemos la melena hasta el trasero. :D

También me gustaría que me explicaras lo que dices que no se puede peinar el pelo estando mojado. ¿Ni con cepillo ni con peine? Pues a la gente que se le hagan enredos, si tiene que esperar a que se le seque para peinar, se las puede ver negras para cepillar una vez seco.

Otra cosa que quiero saber es eso que cuentas de la tabla inclinada. ¿Dónde consigue una una tabla de esas para lo que cuentas de tumbarse? Como mucho se me ocurre que estando en el gimnasio en alguna de las maquinas con tabla inclinada te quedes allí tumbada media hora. Pero imaginate el panorama allí tumbada sin hacer nada, la gente pensará, ¿esta chica que hace?

¿Y sabes de alguna hierba que ayude a oscurecer la melena? ¿Qué te parece la hiedra?

Gracias. :wink:

RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Mié Mar 11, 2009 4:30 am
por Aurea
Que tal, Beauté

Pues verás. El masaje del pelo yo lo recomiendo cuando uno esta precisamente en la tabla inclinada, en donde lo recomendable es estar ahi unos 20 min min. El masaje es con las yemas de los dedos, hay que presionar suavemente y hacer pequeños circulos en el cuero cabelludo. Si lo haces despacio, sin tensión por el tiempo y disfrutándolo, el tiempo se te irá rapidisimo. El chiste es que lo hagas en la tabla inclinada para que la cabeza que está en contragravedad pueda irrigarse bien de sangre. Si te cansas, prueba al principio con 5 minutos y ve aumentando.

Respecto a la tabla inclinada, me da risa porque muchos me preguntan esto y una vez alguien me dijo que fue a preguntar a una tienda de aparatos para ejercicio por una tabla inclinada y le sacaron cualqueir tabla y el mostrador se la inclinó con las manos y le preguntó: "¿Asi o mas inclinada?"

En realidad, compras cualqueir tabla y la inlinas tu recárgandola en alguna silla, banco o mueble que no esté muy alto. Ahora que si puedes comprar especial, pero por lo general las venden si tu las solicitas como para hacer abdominales porque, como dices, hay muchas de estas en los gimnasios y estas son perfectamente adecuadas.

Para oscurecer el cabello puedes probar las hojas de nogal, en infusion dan un color oscuro al cabello pero hay que aplicarlas frecuentemente y dejar la infusión en tu cabello por el tiempo que más puedas. Puedes enjuagarte el cabello con esta infusión y dejarla secar con el cabello.

:wink:

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Mié Mar 11, 2009 7:22 pm
por Beauté
Laurye me ha hecho gracia lo de la tabla. La posturita que describes está complicada. :lol:

Osea, hay que conseguirse una tabla, y mientras te tumbas te haces el masaje en la melena. Pero mira, si la tabla está medio en suspensión sobre cualquier apoyo, lo normal es que las manos las tengas sujetándote a la tabla en vez de en la melena.

Total, que nos faltan manos. Creo que se necesita la ayuda de otra persona porque por muy acróbatas que seamos, si la tabla no está firme no puedes estar concentrado en lo que toca. :roll:

RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:52 am
por Aurea
Querida Beauté, me he reido mucho con eso de que te faltan manos para agarrar la tabla :P :P :P y darte el masaje, pero no es tu culpa, es quizá mi mala explicación por lo que no queda claro...

Bueno, verás, creo que lo mejor es que te compres una tabla de ejercicios como para hacer abdominales (el que describimos arriba) Ahora, yo te decía lo de la tabla porque alguna vez, y esto jamás lo he contado en público, por ahi en una casa donde trabajaba había una puerta medio vieja que estaba arrumbada. Se me ocurrió utilizarla como tabla inclinada, es decir, coloque un extremo en la orilla de un sillón y el otro lo deje en el suelo. Entonces me acosté con los pies apuntando hacia el sillón, por supuesto, y funcionó muy bien hasta que un día la "tabla" se resbaló y paf!, golpetazo. Claro que no paso a mayores porque los pies fueron los que azotaron junto con la tabla. En fin, dejemos esto de la tabla y mejor consigue un aparato especial que pueda servirte para esto.

Ahora, si quieres saber como yo "me inclino" para hacer el masaje y relajarme, entonces me preguntais.

Suerte!

:lol:

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Jue Mar 12, 2009 2:23 am
por Beauté
De momento vamos a dejar el tema de la tabla en suspenso hasta ver dónde la encuentro. Y luego me explicas con detalle como te ralajas en la tabla. :D

Ahora me gustaría que me explicaras que hierbas hay para estimular la melena, porque a mi me gustan las melenas largas largas. Cómo sabes tantos secretos con hierbas, a ver si te sacas algo de la chistera y me recomiendas una hierba.

A mi me gustan la cabellera que suelen llevar las bailarinas de danza del vientre. Esos melenones oscuros hasta el trasero me chiflan. Yo tengo la melena más castaña.

¿Te gusta la danza del vientre? A mi es una de las danzas que más me gustan.

Gracias. :wink:

RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Jue Mar 12, 2009 2:42 am
por Aurea
Pues si que me gusta la danza del vientre, aunque necesitas buena pierna y flexibilidad en la cadera para moverte asi, eh!!

Me pides una hierba para que te crezca el cabello pero te envío más hierbas para diferentes usos. LAs que puse en negritas son las que te recomiendo.

:wink:

Flor de sauco: combate la caspa y la caída del cabello.

Jitomate: nutre y vitamina el cabello y ayuda a limpiar profundamente el cuero cabelludo eliminando las células muertas.

Algas: son ricas en minerales, representan una fuente importante de yodo, magnesio, calcio, vitaminas del complejo B, y vitaminas D y E. Son especialmente ideales las algas de color café para activar la circulación en el cuero cabelludo. Las algas rojas nutren al cabello de minerales y las azules previenen el envejecimiento celular. Los líquenes son otro tipo de alga que protege la piel sensible, cicatriza pequeñas heridas y nutre y humectan el cabello. Un shampo o jabón de algas para el cabello lo deja realmente brillante y sedoso.

Cacahuanache: este vegetal nutre, estimula y da fuerza a los folículos pilosos. Usarlo con frecuencia da como resultado una cabellera gruesa, saludable y abundante, además de darle brillo. Esta hierba también previene la caspa, la seborrea y la calvice.

Cactus: favorece el crecimiento del cabello y combate la seborrea

Henna: tiñe y da brillo al cabello sin producir alergias.

Castaño: se usa para dar reflejos cobrizos en el cabello rubio.

Aguacate: posee aceites naturales y muchas proteínas, además de ser rico en vitamina A y E. Este resulta ser un acondicionador perfecto para todo tipo de cabello, ya que posee un poderoso efecto nutritivo que lo convierte en ideal para reparar y embellecer el cabello, en especial el reseco. Prepara en tu casa una mezcla con medio aguacate, dos cucharadas de oliva y un poco de mayonesa. Revuelve y unta en tu cabello. Deja ahí por una hora y luego enjuaga.

Ciprés: con el estracto de esta hierba pueden ocultarse las canas de forma discreta. Ayuda además a detener la caída del cabello.

Romero: estimula el crecimiento capilar y elimina liendres.

Chile: extraordinario para reparar el cabello delgado o que se rompe o deteriora muy fácil. La pulpa nutre y vitamina al cabello y el cuero cabelludo, le da fuerza y un brillo notorio al cabello. Se usa también para prevenir la calvice.

Ginkgo: favorece la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y los folículos pilosos. Disminuye la incidencia de canas.

Hiedra: oscurece el cabello, oculta las canas y se ha usado para combatir los piojos.

Jojoba: dan cuerpo y estructura al cabello, el aceite de las semilla nutre y humecta el cuero cabelludo y ayuda a regular la secreción de grasa.

Limón: muy útil para el cabello graso. Se usa además para teñir el cabello y darle brillo.

Manzanilla: una planta muy suave para aclarar el cabello sin producir alegrías ni irritaciones, además de combatir la resequedad del cuero cabelludo.

Nopal: muy útil para cabello maltratado, reseco o teñido. Esta planta revive al cabello, lo nutre y le da cuerpo y brillo.

Papaya: hidrata, suaviza y regenera al cuero cabelludo.

Aloe Vera: es rica en minerales, aminoácidos, vitaminas, enzimas, proteínas que humectan y nutren al cabello y al cuero cabelludo. Esta planta es muy efectiva para revitalizar y volver más flexible, resistente y sedoso el cabello.

Tomillo: posee propiedades antisépticas y antibacterianas, no permitiendo la proliferación de microorganismos.

Caléndula: esta planta acentúa el color de la cabella, sea esta castaña, negra, rubia o pelirroja. Además nutre y da fuerza a los folículos pilosos.

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Jue Mar 12, 2009 2:58 am
por Beauté
Pues las algas como no me las eche por la cabeza a nivel externo, lo que es ingerirlas, creo que no... Una vez me las compre y lo pasé fatal para acabarme la bolsita. Saben a pescado rancio. Qué paladar tan fino tengo. No me gusta el Sirope, no me gustan las algas... :( Creo que fueron agar-agar las que compré. Si tú conoces otra que sepa mejor, me lo dices.

Cacahuanache Esto no se que és.

El chile, supongo te refieres al condimento. ¿El chile picante, no es similar a la Cayena? ¿Y qué hago con eso, me lo echo en el pelo tal cual o lo disuelvo en agua? :D

La mayonesa y el huevo no me entusiasman como productos capilares, así que descartados.

Utilizar cactus lo veo muy complicado, porque lo tengo que despellejar de espinas.

A mi me gusta mucho el aceite de coco como nutritivo capilar, y he pensado que quizás sería buena idea machacar coco, y aplicarlo. Aunque la mezcla será muy seca, lo tendría que mezclar con aceite de jojoba.

Muchas gracias. Me apunto todas las demas hierbas. :wink:

RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Lun Mar 16, 2009 2:33 am
por Aurea
:D :D ... Misteriosa Beautè, me haces reir con eso de bailarle a quien te roba el corazón...

¡BAÍLALE PUES!

Ponte un velo y baila, que bailar es una de las cosas más lindas de este mundo. Quzá se anima y el te baila también...

RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Lun Mar 16, 2009 2:38 am
por Aurea
Invitado, gracias por compartir tu éxtasis sentimental, que se haga una eternidad.

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:12 am
por Beauté
Laurye, soy Beauté. En al anterior mensaje no salió mi nick. Eres un encanto: me dices que se haga eterno mi extasis-sentimental. Pues gracias. En realidad quería decir éxtasis emotivo-físico-espiritual. De momento el éxtasis físico es limitado porque no tengo la oportunidad ni de agarrar su mano, pero simplemente el deseo de que eso pueda darse en el futuro, ya da cierto placer-bienestar físico en el presente.

Con la venia de Dios, si algún día tengo la oportunidad de que nos veamos y podamos intercambiar unas palabras, qué el extasis se haga eterno... como tú dices. :roll:

RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Mar Mar 17, 2009 1:50 am
por Aurea
Beauté, te agradezco que me compartas tus semtimientos. Respecto a eso que dices de que en el amor uno de los dos debe ser el "centrado" y el otro el "pasional" es muy lógico, porque hay quienes les gusta conquistar y a otros ser los conquistados.

Por lo que veo estás enamorada de alguien que parece no saberlo, o que quizá al menos lo intuya, no es muy claro tu romance (para mi). Como sea, no pierdas la complicidad contigo misma, se siempre amiga de ti misma y date valor para experimentar nuevas cosas, si te atreves y no te corresponde, pues te ries, y si te corresponde pues ni hablar, le plantas unos buenos besos y el sol dirá...

:wink:

RE CONSULTAS SOBRE LAS MANCHAS DE LAS MANOS

Publicado: Mar May 05, 2009 2:00 am
por TERE BARRIENTOS
DECEO SABER TODO SOBRE COMO COMBATIR LAS MANCHAS DE LA PIEL DE LAS MANOS :D

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Mar May 05, 2009 2:24 am
por Beauté
Señorita Laurye, tú como crees que debe manejarse Thalia esa mata de cabello que le llega hasta el trasero :?: Yo que lo tengo bastante largo también, supongo que en el verano se hará recogidos en coleta porque tanto pelo te asas de calor. Tú te recoges el pelo o no te gusta usar gomas ni pinzas en el cabello :?:

RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Publicado: Mar May 05, 2009 2:36 am
por Aurea
Las actrices usan de todo para tener esas cabelleras, les hacen tratamientos, luces, toman complementos alimenticios, les dan masajes, les palican espumas y de todo para que parezca que nunca alcanzarás una cabellera así. Aunque son muy lindas, Beauté, yo no viviría esclava para tener una cabellera así.

Yo preferiria tener la cabellera de una genia.

Yo si me recojo el cabello sobre todo en época de calor, pero no me gusta usar gomas ni espumas, si acaso muy poco gel y sólo en algunas ocasiones.
Las pinzas son mis favoritas, asi como hacerme trenzas algunas veces y cuando tengo tiempo.

Si tu quieres un cabello como el de halia dile a alguien que te de todos los días un masaje en tu cuero cabelludo y que te acaricie el cabello. Esto es un manjar emocional para que el cabello crezca lindo.

:wink:

Publicado: Mar May 05, 2009 3:07 am
por Invitado
No te gustan las gomas, y entonces las trenzas como te las atas señorita, pocahontas :?:

No hay que vivir esclava de nada, ni del pelo ni de nada, pero a mi me gusta mucho una larga melena. Además, que vienes a decir de esclavitud en relación a la belleza, si tú vives esclava del limón en ayunas. Y de la manzana antes de dormir. :D La manzana no sé si te tiene tan atada pero el limón sé que sí. Cuando te vas de vacaciones debes cargar con un saco de limones en la maleta, por si acaso.