Página 1 de 6

SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Publicado: Lun Abr 20, 2009 7:08 pm
por MAYCA
Hola buenas tardes, hace dos meses me salieron unos granitos en las manos algo muy raro las tenia hinchadas y molestas me receto la doctora peitel me lo puse y me fue bien no supo decir porque me salia esa erupcion tan rara, pero ahora me ocurre lo mismo en los pies estoy cambiando la piel de la planta del pie como si fuera una serpiente es algo increible no me duele ni nada pero me resulta extraño, alguien sabria decirme que me ocurre y como solucionarlo, tengo los pies que dan pena, gracias un saludo

porque se e pelan las manos

Publicado: Sab May 02, 2009 1:19 am
por gaby
son bolitas como de agua muy pequeñas luego se secan y se me pelan las manos me podrias de cir x k me suced3de esto x favor :roll: :roll:





:cry: :cry:

Respuesta para mayca y gaby

Publicado: Jue May 07, 2009 6:31 am
por fany
:( Hola lamentablemente yo tambien estoy sufriendo lo mismo, en mis manos me han salidos unas bolitas con agua y despues en los pies el doctor en Panama me dijo que es una alergia devido a siertos alimentos, me inyectan cada 3 meses, solamente me ponen una inyeccion, a los 45 minutos aproximadamente se desaparecen tanto en mis manos como en mis pies, ahora estoy aqui en US, y me volvio a salir la alergia los medicamentos todavia no han hecho efectos los que la doctora me mando, y si no funciona creo que tendre que viajar para que el doctor me pueda inyectar nuevamente y tener cuidado con todo lo que coma, por ejemplo. mariscos, productos como leche, queso, y frutas como la fresa, tambien no tocar quimicos. todas estas cosa me dijo el doctor anterior que puede ser la causa, solamente espero que esto termine pronto.

RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Publicado: Vie May 15, 2009 6:07 pm
por Elva De Gonzales
hola soy peruana y tengo una pregunta referente a mi niño a él se le pelan las plantas de la mano su mano causa rareza ya que es tan pequeña y se le ve como si fuera manos de viejito quiero saber si esto es algo referente a algún problema con los riñones o hígado u otra cosa. agradezco su respuesta inmediata. bay.

SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:51 am
por Micaela
Hola a todos, a mi hasta ahora (28 anyos) me salen bolitas muy chiquitas de agua en los dedos, y luego se se secan como dice Gaby y se me pelan, ahora ya no muy seguido, pero cuando era ninya si, algunos medicos me dijeron que mi piel era muy sensible a ciertos quimicos, no podia tocar detergente o lavavajillas, otros me dijeron que era una forma de desfogar el stress y otros me dijeron que era inflamacion, con el pasar del tiempo me daba cuenta que cuando me salian esas bolitas se me hinchaban los dedos un poco. Ahora yo trato de no tocar detergente sin guantes, cuando me salen esas bolitas no le tomo mucha importancia y si me las hinco con una agujita y siento como que mis dedos se deshinchan y como que desfogan, es como que te hicieran acupuntura. Traten de averiguar cuando les sale, y a efectos de que, que es lo que comen, que es lo que tocan, con que jabones se lavan, que crema usan, y cada cuanto tiempo les sale, y de que animos estan, es muy importante todo este seguimiento.

Publicado: Jue Jun 25, 2009 10:42 am
por manfermef
Por todos vuesros mensajes que he leído me parece que todos coinciden en algo: inflamación y erupción de bolitas en la piel.

La respuesta inflamatoria es siempre sinónimo de respuesta de auto-curación de la enfermedad, no es en si ya una enfermedad sino su solución.

La posible causa de la enfemredad es la quemazón de la piel, como sucede en el caso de la insolación.

Es decir el insuficiente riego de las glandulas sudoriparas que no logra mantener la temperatura adecuada en la piel, hace que la piel se queme.

Hay pues que investigar en cada caso cual sea la causa de la falta de suficiente sudoración para solucionar el problema. Una de las posibles causas concomitantes es la "retención urinaria", es decir una insuficiencia renal que no logra distribuir adecuadamente el agua para la regulación de la temperatura.


RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Publicado: Mar Nov 10, 2009 1:57 pm
por cesar
tengo la piel del pie totalmente seco, a veces le pongo hidratante y mejora....luego se pelan con cascaritas nuevamente

RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Publicado: Mié Ene 06, 2010 5:56 am
por joseluis572001
Exactamente he experimentado igual situación y de veras se lo preocupante que es el ver que se pelan las manos y pies y hasta resequedad en los labios. Al respecto muy preocupado consulte con muchos médicos y me decían que se trataba de alergias y me receptaron cremas y otros me dijeron que tenía que ver con la grasa en el hígado y me recetaron medicamento para el hígado; sin embargo algunas veces funcionaron los medicamentos, pero el problema persistía o continuaba.-

Un día platicando con un ambientalista hace ya varios años le hacia el comentario y el me dijo que a el le había ocurrido igual y el muy preocupado fue al psicólogo y este redijo entre otros que se trataba de preocupaciones o cansancio del trabajo, asociado también al estrés de responsabilidad, por lo que le aconsejaron no tomar las cosas muy a pecho o con mucha preocupación y que debía tomarse un descanso, consejo que le han permitido controlar el estrés o sus preocupaciones

AL RESPECTO LES ACONSEJO SIGAN ESTE CONSEJO QUE A MI TAMBIEN ME HA RESULTADO.

El niño de Elva (PERUANA) puede que este relacionado con el estrés o la carga de los estudios, seguro que en vacaciones esto no le ocurre.-

Gracias

José Luis

re: se le pelan las manos

Publicado: Jue Ene 21, 2010 7:59 pm
por REX
Hola tengo un niño de 3 años, y paso la escarlatina y a la semana o las dos semana se le empezaron a pelar las manos el medico me dice que es normal pero es que yo no se asta que punto es normal, por el lleva y casi 15 dias pelandosele las manos, la verdad que mal y eso no le hace pero claro el pobre peque lleva unas manos un poco mal, yo le ponco mucha crema hidratante para haber si se le mejora pero nada sigue igual,
Si alguien me pudiera a consejar algo, estoy desesperada

Gracias

Rex

SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Publicado: Jue Ene 28, 2010 8:00 pm
por lourdes cayo
ola mi nombre es lourdes yo tambien sufro por eso pero mi caso creo q es mas grave,a mi se me pelan las manos y los pies desde q tengo uso de razon ,ademas se a formado una capa de piel dura , reseca y aspera ,tanto asi que cuando lavo o solo toco el agua mis manos comienzan a ponerse muy blancos como cuando se sancochan los pies cuando estas todo el dia con sapatillas......esto solo me pasa cuando todo agua pero sino lo ago mis manos y pies permanecen resecos ........ya me ise varios analisis por que pensaban que era hongos...pero mis analisis salieron negativos .....asi que casi la mayoria de doctores q me atendieron me dijeron que era alergia......bueno talvez puede ser pero alergia a que ?¿¿?¿?' .........yo supuse que al agua porq como les dije es ahi cuando mis manos y pies cambian.... pero esta alergia al agua es muy rara en su especie y solo las tienen cada 10 personas en el mundo y por lo que lei los sintomas son diferentes asi que la verdad nose que tengo porfa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...........porque sinceramente no encuentro algo q me cure........

RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Publicado: Mié Feb 10, 2010 4:28 am
por silvia galeano
tengo granitos en los pies pican y e probado todo tio de pomadas y se van por un s dias y me buelven a saLIR en otra parte pero SOLO EN LOS PIES .QUE ES Y QUE ME PUEDE RECOMENDAR

RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Publicado: Mié Feb 10, 2010 8:16 pm
por Aguinaliu
Lo más seguro es que sea eliminación de tóxicos de alimentos de origen animal: carne, huevos, embutidos y lácteos salados.
Limita los productos de orige animal a un poco de pescado y el resto que sea vegetal (cereales, legumbres, semillas, verduras, algas y fruta del tiempo del clima y estaión donde vives)

Cuando se limpie tu cuerpo y tu sangre dejarán de aparecer efectos molestos.

Haz ejercicio físico y frótate la piel con una toalla humeda para estimular la circulación.
Anda por la playa y el agua de mar o haz baños de piés con agua salada caliente.

Ves leyendo e informándote para llegar a comprender cómo funciona tu cuerpo, tu nutrición, sangre, mente, gustos, memoria, opiniones..

RE: SE ME PELAN LOS PIES Y ME SALEN MANCHAS BLANCAS

Publicado: Lun Feb 15, 2010 5:46 am
por STELLA
HOLA BUENAS NOCHES SOY DE COLOMBIA, DESDE HACE DIEZ 10 AÑOS APROXIMADAMAENTE ESTOY SUFRIENDO DE UNA RESEQUEDAD EN MIS PIES A VECES ME LALEN BOLITAS DE AGUA PERO LO MAS FASTIDOSO ES QUE LE ESTE CAMBIANDO DE PIEL A CADA MOMENTO CUANDO USO CREMA HUMETANTE ME TRATA DE AYUDAR YA HE UTILIZADO MEDICAMENTOS Y CREMAS NADA QUE FUNCIONAN Y DESDE HACE 4 MESES, SALI AL PARQUE CON MIS HIJOS Y UN DIA CUALQUIERA ME DOY CUENTA QUE TENGO UNAS MACHAS BLANCAS EN MI FRENTE Y ME SASO MIS MANOS Y SE DESPRESDE UN CASPITA BLANCA DE AHI. QUICIERA QUE ME AYUDEN O DIJERAN QUE PUEDO APLICARME PARA QUE ESTO DESAPARESCA DEFINITIVAMENTE COMO LAS ANTERIORES PERSONAS ESTO DA PENA SALIR A LA CALLE Y NO PODER LUCIR ALGO QUE A UNA LE GUSTE EJ: SANDALIAS ETC. LO QUE PUEDAN HACER POR MI LE AGRADESCO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Publicado: Jue Feb 18, 2010 2:53 am
por Meztli
Hola, Stella! : )

Como dice Aguinaliu, debes reducir al máximo el consumo de carnes animales, asi como de azúcares refinados que son muy nocivos para la salud y generan gran cantidad de toxinas y adherencias nocivas. Incrementa la toma de jugos vegetales, yo te recomiendo medio litro de jugo de zanahoria con alfalfa y apio una vez al dia, y tomar en ayunas el juo de un limón en medio vaso de agua tibia, esto ayudará a purificar tu sangre e intestinos. Si haces esto, veras como tu piel empieza a sanar.

RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Publicado: Vie Feb 19, 2010 3:37 am
por Enrique Arias Valencia
¿Hay carnes que no sean de animales?